One moment …

EN ES
0

Tour privado: Ribera del Duero y Rioja

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa

La combinación perfecta en 3 días para conocer a fondo Ribera del Duero y Rioja. Con salida desde Madrid, este tour le permite visitar algunas de las bodegas más interesantes de cada región. Es un tour perfecto para los amantes de los vinos tintos rotundos. NOTA: Mínimo 2 personas por reserva

Highlights

- 2 tours privados en un viaje con visitas a algunas de las bodegas más interesantes de estas 2 prestigiosas denominaciones de origen

- La compañía de un guía experto con gran conocimiento de ambas regiones

- Catas de vino de alta calidad y visitas a bodegas con algunos de los propietarios de las bodega

- Excelentes hoteles y gastronomía local de calidad

Included

Este tour no se puede reservar en tiempo real desde la web. Para reservarlo tiene que seleccionar la fecha que quiera y hacer click en "Hacer una consulta"
  • Un guía experto durante el viaje
  • Transporte en una furgoneta lujosa
  • Visitas a al menos 5 bodegas con expertos de cada bodega y en algún caso los propietarios
  • Cata de entre 2-3 vinos en cada bodega
  • 2 comidas de calidad bien en bodega o en un prestigioso restaurante local
  • Una comida de tapas ligera en Lerma el día de regreso a Madrid
  • Paradas en Segovia, Peñafiel, Burgos y Laguardia para disfrutar de estas fantásticas ciudades
  • 2 noches de alojamiento y desayuno en hoteles de lujo
  • Peajes e impuestos

Excluded

  • Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluido"
  • Propina para su guía

Please Note

Reserva, pago y gastos de cancelación
Este tour no se puede reservar en tiempo real. Tiene que consultarnos previamente por su disponibilidad para la fecha que indique. Use el formulario "Hacer una consulta" para tal efecto.

Turismodevino.com una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago.

Tu reserva en turismodevino.com NO tiene ningún cargo de gestión adicional.

Opción de depósito
Si realiza la reserva con mucho tiempo de antelación puede efectuar el pago de un depósito del 30% para garantizar su reserva.

Política de cancelación y modificaciones
Si tiene necesidad de cancelar el tour aplican las siguientes penalizaciones: Si cancela 30 días antes del día elegido se aplica un cargo del 15% del total del precio de su reserva. Si cancela entre 29 y 8 días antes del día seleccionado se aplica un cargo del 30% del total del precio del tour. Para cancelaciones dentro de la semana anterior al día del tour se aplica un cargo del 100% del coste del tour. Recomendamos el uso de seguros de cancelación o de viaje que puedan cubrir cualquier tipo de eventualidad.

Las modificaciones de fecha que se soliciten pueden verse impactadas por lo descrito en la política de cancelación e incurrir en gastos.

¿Por qué reservar este tour con nosotros?
Turismodevino.com es la compañía líder en enoturismo en España. Realizamos tours desde Madrid prácticamente todos los días a zonas vinícolas y tenemos contactos y trato preferencial con las mejores bodegas de estas zonas. Nuestros guías tienen un amplio conocimiento de las zonas vinícolas y nuestros vehículos son confortables.

Sólo trabajamos con las mejores bodegas de Ribera del Duero y Rioja. Somos expertos en ambas regiones y durante los días de su tour visitará bodegas que le dejarán un recuerdo magnífico en la memoria.

Este tour le ofrece una exclusiva forma de descubrir 2 de las más importantes regiones vinícolas de España, disfrutar de vinos de enorme calidad y de gastronomía local. Sin necesidad de conducir o planear sus visitas, irá acompañado por un experto guía que le explicará sobre los vinos de cada región. El comienzo del tour se inicia con la recogida en su alojamiento. Durante el tour disfrutarán de paisajes, cultura, gastronomía y vinos por igual.

Día 1 Madrid-Segovia-Ribera del Duero
Día 2 Ribera del Duero-Rioja
Día 3 Rioja-Madrid

*Mostramos un itinerario modelo. El itinerario se confirma una vez se han realizado todas las reservas de las bodegas para los días de su tour. Puede ser ampliado con más días o extenderse a otras ciudades como Bilbao, San Sebastián o Barcelona desde Rioja.

DÍA 1: Madrid – Ribera del Duero

Tras recogerles en su alojamiento iniciarán ruta en dirección a Ribera del Duero. A mitad de camino les espera una breve parada en Segovia, ciudad Patrimonio Unesco y famosa por su Acueducto, Alcazar y Catedral. En Ribera del Duero visitarán 2 ó 3 fantásticas bodegas, aprenderán sobre las razones por las que la Tempranillo madura de forma excepcional en Ribera del Duero. La comida de este día se realiza en una de las bodegas o en uno de los mejores restaurantes locales.
La parada para la noche se realiza en Burgos, donde hemos elegido un elegante hotel. Su guía le dará recomendaciones para la cena de esa noche.

DÍA 2: Ribera del Duero - Rioja

Tras el desayuno en el hotel se encontrará con su guía para iniciar su tour privado a Rioja. El día incluye visitas a 2 ó 3 de nuestras favoritas bodegas en Rioja. Como en el día anterior, cada visita finaliza con la cata de los vinos de las bodegas visitadas. Para hoy hemos seleccionado un restaurante que ofrece un bonito marco y menús con lo más tradicional de la comida riojana.
Durante el día podrá disfrutar de algunos de los paisajes más hermosos de Rioja, una tierra en la que viñedos y colinas se alternan entre el Río Ebro y con la Sierra de Cantabria como testigo. El día terminará en su precioso hotel en Laguardia, una de las localidades más bonitas de España.

DAY 3: Rioja - Madrid

Tras el desayuno en su hotel encontrará a su guía para iniciar el camino de vuelta a Madrid. Disfrutarán de una parada en la bonita localidad de Lerma, en la que podrán degustar las tapas locales.


This tour has been selected by the Sunday Telegraph among the 50 most romantic ideas for holidays in the world



My husband and I were looking to include Ribera del Duero and Rioja in our 2-week trip to Spain. We feel quite lucky to have found this tour through Wine Tourism Spain. Our guide was very professional, interesting and knowledgeable. And we loved that we did not have to worry about driving and could enjoy the amazing wines. Everything was well planned and top quality. We would definitely recommend this private tour.
-Jane (Seattle, USA) 


Highlight of our trip! The price seemed expensive at first but everything was included and we did not have to worrry about a thing. The wineries were very different & everyone was very nice. Could not have asked for more.
-Alexander (Canada) 

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.