Esta escapada en Sevilla, es perfecta para todos los que deseen descubrir la capital andaluza y todo lo que esconde. Sevilla es cuna del flamenco, como muchas otras ciudades andaluzas, pero también es famosa por su increíble arquitectura y gastronomía. Fundada por los romanos fue una ciudad de importancia durante la época musulmana y posteriormente la cristiana, siendo su época dorada la decisión de convertirla en puerto para el comercio con América. Ahí desarrolló todo su esplendor para convertirla en la ciudad que conocemos hoy.
Si tu intención es descubrir edificios impresionantes no puedes perderte la Catedral. Ésta es la tercera más grande del mundo y la Catedral gótica más grande. Dentro pueden observarse diferentes estilos arquitectónicos. Desde el renacentista a el árabe ya que su torre-campanario pertenecía a la antigua mezquita árabe haciendo función de minarete. Justo enfrente podrás visitar el Alcázar de Sevilla, antiguo palacio-fortaleza de los reyes.
Para relajarte no hay nada mejor que perderse en los parques y Sevilla sabe mucho de eso. Plaza de España es un lugar mágico. Construida para la Exposición Iberoamericana de 1929, esta plaza era el pabellón representante a España. Otro de los jardines que no os podéis perder es el del Alcázar.
El museo de Bellas Artes o el Arqueológico son también muy interesantes, además de la Casa Pilatos, El Archivo de Indias, El Barrio de Santa Cruz, el Barrio de Triana…
Jerez está muy cerca. La gastronomía es importante y el vino también, por ello queremos proponerte como pasar 1 día en Jerez de la Frontera en la que podrás visitar bodegas y catar sus vinos de tanta fama mundial.
Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada en Sevilla.