One moment …

EN ES
0

Escapada en Sevilla

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Precio fantástico para esta escapada en Sevilla con crucero por el Guadalquivir. Alojamiento en apartamento Corral de los Chícharos. Escápate a Sevilla y descubrirás entre otras muchas cosas, la Catedral gótica más grande del mundo, el arte flamenco y los barrios de Triana y Santa Cruz y si tienes tiempo te podrás asomar a Jerez de la Frontera, cuna de los vinos finos

Highlights

Esta escapada es perfecta para conocer la ciudad de Sevilla, su historia en la que el Guadalquivir ha jugado siempre un papel primordial. Cultura flamenca, gastronomía tradicional y por supuesto para disfrutar de una de las ciudades con más encanto de España. Podrás pasear por jardines míticos, visitar museos únicos, comprar en mercados abarrotados de productos frescos y admirar Sevilla desde lo alto.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Crucero por el Guadalquivir
- La terraza del alojamiento
- Admirar la Catedral gótica de Sevilla al subir al minarete más famoso de España
- Saborear las distintas tapas y productos que Sevilla te tiene preparado
- Descubrir la cultura andaluza desde su capital

SOBRE EL ALOJAMIENTO: El Corral de los Chícharos ofrece apartamentos de calidad en una de las mejores zonas para visitar Sevilla. El edificio y su patio de estilo corrala es perfecto para entrar en el ambiente de Sevilla y disfrutar de una escapada 100% sevillana.

ESCAPADA EN SEVILLA. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Sevilla, es perfecta para todos los que deseen descubrir la capital andaluza y todo lo que esconde. Sevilla es cuna del flamenco, como muchas otras ciudades andaluzas, pero también es famosa por su increíble arquitectura y gastronomía. Fundada por los romanos fue una ciudad de importancia durante la época musulmana y posteriormente la cristiana, siendo su época dorada la decisión de convertirla en puerto para el comercio con América. Ahí desarrolló todo su esplendor para convertirla en la ciudad que conocemos hoy.

Si tu intención es descubrir edificios impresionantes no puedes perderte la Catedral. Ésta es la tercera más grande del mundo y la Catedral gótica más grande. Dentro pueden observarse diferentes estilos arquitectónicos. Desde el renacentista a el árabe ya que su torre-campanario pertenecía a la antigua mezquita árabe haciendo función de minarete. Justo enfrente podrás visitar el Alcázar de Sevilla, antiguo palacio-fortaleza de los reyes.

Para relajarte no hay nada mejor que perderse en los parques y Sevilla sabe mucho de eso. Plaza de España es un lugar mágico. Construida para la Exposición Iberoamericana de 1929, esta plaza era el pabellón representante a España. Otro de los jardines que no os podéis perder es el del Alcázar.

El museo de Bellas Artes o el Arqueológico son también muy interesantes, además de la Casa Pilatos, El Archivo de Indias, El Barrio de Santa Cruz, el Barrio de Triana…

Jerez está muy cerca. La gastronomía es importante y el vino también, por ello queremos proponerte una escapada rápida a Jerez de la Frontera en la que podrás visitar bodegas y catar sus vinos de tanta fama mundial.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada en Sevilla.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.