One moment …

EN ES
0

Escapada entre viñedos en Penedés

Descripción
Más detalles
Mapa

Incluye: Alojamiento, desayuno, y opciones según escapada elegida con visita a bodega, cena y otros detales en el Hotel Sol i Vi, rodeado de viñedos. Una escapada al corazón del Penedés para disfrutar de hermosos paisajes, vinos excelentes y pueblos con encanto. La zona cuenta con lugares atractivos para visitar (Ver sección de “Más información” para tener detalles)

Highlights

Esta escapada te permite conocer la preciosa región del Penedés. Te alojarás en un bonito hotel con mucho encanto y rodeado de viñedos que ofrece unas vistas maravillosas y una agradable atmósfera de relajación.. El hotel tiene un enclave perfecto para adentrarse en la región del Penedés, descubrir sus caminos entre viñedos y sus bodegas y cavas.

Included

  • Hay diversas escapadas disponibles, con diferentes opciones para que elijas la que más se adapta a tus planes
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Dormir cerca de viñedos de la D.O. Penedés
- Visita a bodega de interés y aprender más sobre los vinos de la zona
- Poder visitar los diferentes monumentos históricos de Sant Sadurni, Vilafranca y sus alrededores

SOBRE EL ALOJAMIENTO:

El hotel Sol i Vi es el lugar idóneo para una escapada en la comarca del Penedés. Hotel con buen aubicación desde el cual se puede acceder fácilmente a las diferentes atracciones de la comarca. Las habitaciones, decoradas con motivos vinculados al mundo del vino. son cómodas, luminosas y amplias, algunas con visitas a viñedos. El desayuno es típicamente catalán. El hotel cuenta también con restaurante, perfecto para acabar el día.

ESCAPADA EN EL PENEDÉS. ¿QUÉ HACER?:

Con esta escapada estaréis en el corazón del Penedés. La escapada es perfecta para desconectar de la ciudad y descubrir esta preciosa región vinícola.
Sant Sadurni está muy cerca y tiene un interesante museo de chocolate y edificios de arquitectura modernista de gran interés. Cuenta igualmente con las bodegas productoras de cava más afamadas.

Es interesante adentrarse igualmente en la comarca del Alta Penedés, más montañosa, agreste y con bonitos pueblos y miradores que ofrecen vistas preciosas del valle.

A pocos kilómetros se encuentra Vilafranca del Penedés, donde os recomendamos visitar el Museo del vino local (Vinseun) que ofrece interesante información sobre la cultura del cultivo de la vid en la Comarca. Está situado en la misma Plaza que la preciosa basílica de Santa María de Vilafranca.

Lo sábados suele haber mercado con productos de gastronomía local y en las Ramblas de Vilafranca, además de tiendas, podréis encontrar bonitos ejemplos de arquitectura modernista (el mismo mercado de la localidad es un buen exponente de este estilo).

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada entre viñedos en Penedés.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.