One moment …

EN ES
0

Escapada romántica en Cáceres

Descripción
Más detalles
Mapa

Todo el lujo de escapada: un 5 estrellas con acceso a spa y una propuestas gastronómica de primer nivel en el hotel 5* Hospes Palacio de Arenales & Spa. Disfruta de una escapada romántica en Cáceres la histórica ciudad declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo, y declarada también Capital Gastronómica 2015. Te proponemos una estancia de lujo donde disfrutar de todos los atractivos de esta gran ciudad, sin olvidar su rica y variada gastronomía

Highlights

Con esta escapada conocerás todo lo que ofrece al visitante la ciudad de Cáceres. Te alojarás en un hotel de lujo, situado a tan sólo 10 minutos de la Plaza Mayor, en un espectacular entorno natural. Disfrutarás de una cena exclusiva en el restaurante del hotel, un referente culinario de la ciudad. Y podrás relajarte en el exclusivo y lujoso spa del hotel.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”
  • Alojamiento en habitación doble en el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa 5*
  • Desayuno buffet
  • Circuito Spa de 1 hora (un día)
  • Una cena romántica (las bebidas no están incluidas)
  • Wifi gratuito
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Piscina interior (todo el año)
  • Entrada: a partir de las 14.00h
  • Salida: hasta las 12.00h
  • El precio mostrado incluye impuestos

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Mejores ofertas

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con al intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Hotel de lujo con mucho encanto
- El entorno natural donde se encuentra el hotel y a tan sólo 10 minutos del centro histórico
- La rica gastronomía extremeña en un ambiente elegante

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa 5* está ubicado en un edificio que data del S.XVII, antigua residencia de verano de la familia Golfín. En un espectacular entorno natural rodeado de cientos de olivos centenarios a tan sólo 10 minutos del casco histórico de la ciudad de Cáceres. Un hotel de decoración funcional y moderna que contrasta con la arquitectura tradicional del complejo. Cuenta con piscina exterior, parque infantil, terraza y zonas ajardinadas, además del magnífico spa donde relajarse y centro de bienestar donde encontrarás completos tratamientos de salud y belleza. El restaurante del hotel ofrece una rica gastronomía donde podrás degustar lo mejor de la cocina tradicional extremeña fusionada con la cocina de autor.

Admite mascotas bajo petición (se pueden aplicar suplementos).

ACCESO SPA. Un completo circuito hidrotermal de 1 hora, totalmente equipado, compuesto por una piscina dinámica con cascada, duchas bitérmicas, jacuzzi, sauna, hamman, pediluvio y revitalizante baño de hielo, finalizando en la “zona de relax” donde disfrutar de una amplia variedad de tés e infusiones.

ESCAPADA ROMÁNTICA EN CÁCERES. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada es perfecta para conocer la bonita ciudad de Cáceres. Muchas son las cosas que puedes hacer durante un fin de semana en la capital extremeña.
Os recomendamos recorrer las calles de la ciudad vieja de Cáceres, su casco antiguo y conocida plaza mayor, el antiguo barrio judío, el extenso conjunto monumental que alberga como la Concatedral de Santa María de Cáceres, el Convento de San Pablo, y sus numerosos palacios y casas nobles como el Palacio Episcopal y el Palacio de Golfines.
Disfruta de la rica y variada gastronomía cacereña, algunos platos tienen ingredientes con denominación de origen de Extremadura, como el cerdo ibérico, la ternera, el cordero, el aceite, el pimentón, el vino, los quesos y tortas, la cereza y la miel.
La provincia de Cáceres nos permite descubrir interesantes rutas. Una de ellas es la de la Vía de la Plata, calzada romana que unía Sevilla y Astorga, y que más tarde fue usada por los peregrinos para llegar a Santiago de Compostela.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada romántica en Cáceres.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.