One moment …

EN ES
0

Escapada romántica en Logroño

Descripción
Más detalles
Mapa

Alojamiento en el hotel 4* Gran Vía Logroño, desayuno buffet y visita guiada a bodega D.O.Ca Rioja con degustación de vino. Una completa escapada en uno de lo smejores hoteles de Logroño para disfrutar de La Rioja, descubrir la Calle del Laurel y la Calle San Juan también conocidas como "La Senda de los Elefantes", por sus típicas rutas de pinchos, tapas y vinos

Highlights

Te alojarás en un hotel donde se aúnan tradición y elegancia en el centro de Logroño, disfrutarás de una visita a una bodega tradicional con degustación de vino. Tendrás la oportunidad de conocer el centro histórico de Logroño, su Concatedral, la mítica Calle Laurel donde disfrutar del tapeo y el vino...

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”
  • Una noche de alojamiento en habitación doble en el Hotel Gran Vía Logroño 4*
  • Desayuno buffet
  • Acceso Fitness Center
  • Visita a una bodega D.O.Ca Rioja
  • Degustación de vino
  • Wifi gratuito
  • Entrada: a partir de las 12.00h
  • Salida: hasta las 12.00h

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- La céntrica ubicación del hotel
- La visita guiada a una bodega D.O.C Rioja
- Poder disfrutar de los vinos y la gastronomía riojana

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Gran Vía Logroño 4* cuenta con una perfecta ubicación el hotel está situado en la calle principal de Logroño, a 5 minutos andando del casco histórico y de la famosa Calle Laurel. Dispone de unas completas instalaciones en las que priman la comodidad y la buena atención. Habitaciones confortables con una decoración clásica y acogedora que destacan por su luminosidad. Además cuenta con gimnasio y varias alternativas culinarias donde degustar los platos típicos de la región donde el verdadero protagonista es el mundo del vino presente en todas las zonas comunes.

No admite mascotas.

ESCAPADA ROMÁNTICA EN LOGROÑO. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Logroño es perfecta para conocer la capital de La Rioja. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Logroño en un fin de semana.
Visita su casco antiguo, la Plaza del Mercado donde encontrarás la Concatedral de la Redonda con sus Torres Gemelas, visita la Plaza de Abastos y sus inmediaciones donde podréis comprobar la calidad de los productos de la huerta riojana. Visita la Calle Laurel, la calle más emblemática de Logroño, donde encontraréis un sinfín de bares donde poder disfrutar del tapeo y del vino.

Visita el Museo de la Rioja ubicado en el interior del Palacio de Espartero, descubre otros edificios de la ciudad como son el Ayuntamiento, la Tabacalera, el Palacio del Marqués de Legarda, el de los Chapiteles, el Riojaforum (Palacio de Congresos y Exposiciones).
Fuera de Logroño os recomendamos visitéis el Museo Würth, situado en Agoncillo a 10 kilómetros de Logroño, se trata de un museo de arte que merece la pena conocer.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada romántica en Logroño.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.