One moment …

EN ES
0

Visita a Bodegas Portia

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Bodegas Portia es la única bodega del mundo diseñada por el afamado y prestigioso arquitecto inglés Sir Norman Foster. Icono de la arquitectura del mundo del vino, su impresionante estética y su arquitectura se conjugan a la perfección con la personalidad de sus vinos, de estilo moderno, de gran potencia, riqueza y elegancia. Acero, madera, hormigón y vidrio, su diseño aúna el equilibrio de los materiales con las formas, de la arquitectura con el paisaje y de la tierra con el cielo

Highlights

Bodegas Portia abre sus puertas de una forma muy cercana y excepcional. Cada visita permite acercarse al proceso de elaboración del vino, y adentrarse en la historia y tradición vitivinícola. El concepto de “bodega transparente y abierta”, permite al visitante hacer una inmersión en los procesos de elaboración del vino y seguir el recorrido de las uvas hasta su transformación en una botella de vino. La visita finaliza con una cata dirigida de dos de los mejores vinos de la bodega.

Included

  • Visita guiada a la bodega
  • Cata de 2 vinos
  • Aperitivo

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE LA VISITA

- Amplia visita a lo largo de las instalaciones de la bodega

- Los vinos que se catan

- Su impresionante arquitectura de vanguardia, ha sido reconocida en 2011 como el edificio con mejor diseño de Europa por el Royal Institute of British Architects

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

ALGUNOS DE LOS VINOS DE LA BODEGA

Portia Crianza
D.O. Ribera del Duero. 100% Tempranillo. 10 meses en barrica de roble francés y 3 en roble americano.
Limpio, brillante, intenso rojo cereza picota, destellos morados. Intenso y dulce bouquet. Aromas a frutas del bosque. Vainilla y ligeros tostados. Potente, tanino elegante y buena acidez. Final largo en notas dulces y tostadas.

Premios. 2016: Mundus Vini Medalla de Plata, añada 2.013. Concours Mondial de Bruxelles Medalla de Plata, añada 2.013. 2015: Zarzillo de Oro, añada 2.012. CINVE Medalla de Oro, añada 2012.

Portia Prima La Encina
D.O. Ribera del Duero. 100% Tempranillo. 15 meses en barrica de roble francés.
Vino de autor, limpio, brillante, intenso rojo cereza picota, con evolución rubí. Complejo, cálido, notas de vainilla, frutos negros y cacao en el fondo. Sabroso, estructurado y muy equilibrado. Final muy largo en sensaciones de barrica y frutos negros.

Premios. 2015: 90 puntos Guía Peñín, añada 2.012. Zarzillo de Oro, añada 2.012. Mundus Vini Medalla de Oro, añada 2.012. 2014: 90 puntos Guía Peñín, añada 2.011

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.