One moment …

EN ES
0

Tapas gourmet en Laurel con visita a bodega

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa

Visita a una bodega tradicional en Logroño, cata de vino, y cena con tapas gourmet en una de las mejores tabernas de la calle Laurel. Hemos seleccionado para esta oferta 2 lugares muy especiales. Una bodega tradicional y la taberna que, probablemente, cuida mejor el vino en Logroño. No encontrará esta oferta en ninguna otra web

Highlights

Logroño es sin duda una de las capitales gastronómicas de España. Su calle Laurel y otras aledañas evocan al pincho, la tapa y el vino. La comida riojana, las influencias de la cocina vasca y el maridaje con vinos riojanos se dan cita en las tabernas de Logroño. Hemos seleccionado una taberna muy especial en plena calle Laurel. El vino se trata con mimo y la cocina no queda a la zaga. Con esta propuesta podrás disfrutar del vino y gastronomía, excelentes pinchos de alta calidad. Visita una reconocida bodega en Logroño y cata sus vinos, descubre la calle Laurel y disfruta.

Included

  • Visita guiada a bodega en Logroño
  • Cata comentada de vino
  • Cena en la Calle Laurel
  • La cena se sirve en barra o en la zona de bodega. Consiste en 4 tapas consistentes y 2 vinos de alta gama (puede ver un ejemplo de menú en la sección más información)

Excluded

  • Transporte hasta la bodega
  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Preguntas frecuentes

Hora de visita y hora de comida
La hora de comienzo de la visita a la bodega varía en función de la disponibilidad horaria de la bodega. Le informaremos posteriormente de su hora de visita.

La hora de la reserva para cenar suele ser a las 21.00h.

Las direcciones de los establecimientos se dan tras haber tramitado la reserva (pueden pasar varias horas en recibir la confirmación por correo electrónico).

¿Qué bodega hemos elegido? ¿Cuál es el restaurante?
Para evitar reservas que se tramiten directamente con la bodega y el restaurante y no con nuestro sistema lamentamos no poder dar más detalles (nuestro negocio consiste en tramitar reservas). En caso de que conozcas varias bodegas de Logroño y quieras evitarlas para conocer alguna nueva te aconsejamos que nos consultes.

Reserva, pago y gastos de cancelación
Haz tu reserva en Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago.

Cambios y modificaciones: En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu reserva, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ cada uno de los cambios posteriores que se realicen.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 2€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega y cena en Logroño.

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

Comida o cena en la Calle Laurel
Excelentes vinos y tapas de una gran calidad con productos frescos y de temporada. Las tapas mostradas son indicativas y puede que no se las encuentre usted el día elegido. Estas tapas son grandes y suficientes para una cena. Las propuestas del día están sujetas a mercado y temporada.

Las tapas podrían ser: crujiente de careta de cerdo, taco de bacalao con pimientos rojos, carrillera de cerdo estofada al vino tinto, bocatita de jamón con queso brie y tomate. Tarta de queso casera.
Todo ello regado por dos vinos de alta calidad.

 "Nos ha gustado mucho la Taberna de vinos. Excelentes los platos y mucho mejor cenar sentado que no de pie con tanta gente por la Calle Laurel. Disfrutar del ambiente pero comer más tranquilo. La bodega fue interesante" -Ana María
"Lo recomiendo. En la bodega muy atentos y el vino buenísimo y la cena un acierto total. Esperábamos menos" - Manuel

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.