Esta escapada en Aranda de Duero es perfecta para conocer la Ribera de Duero Burgalesa. Muchas son las cosas que hacer en Aranda de Duero.
Os recomendamos visitar las bodegas de la zona y adentrarte en el mundo del vino, muchas son las alternativas que podrás encontrar dado el gran número de bodegas que hay. Visitarlas y catar sus vinos es una experiencia única.
Descubre Aranda de Duero, su patrimonio arquitectónico, sus iglesias, imprescindible visitar la Iglesia de Santa María, el palacio de los Verdugo, el santuario de la Virgen de las Viñas situado a las afueras.
Visita el centro de interpretación de arquitectura del vino y bodega de las ánimas en Aranda, descubre la extensa red de bodegas medievales de Aranda de Duero, actualmente se conservan 7 kilómetros de túneles subterráneos. Puedes ver abajo opciones para visitar bodegas en Aranda, o acceder a esta sección para ver todas propuestas.
Visita el Monasterio de Santa María de la Vid.
Disfruta de la gastronomía burgalesa, sus quesos, embutidos, su morcilla burgalesa, el lechazo.., acompáñalos con unos magníficos vinos Ribera de Duero.
Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada rural en Aranda de Duero.