Escapada rural en Aranda de Duero - Oferta Escapada rural en Aranda de Duero - Oferta

Escapada rural en Aranda de Duero

4.8/5

La propuesta

Disfruta de los viñedos y paisajes de Ribera del Duero con una escapada en un bonito alojamiento rural muy cerca de algunas de las mejores bodegas de Ribera del Duero.  Con esta escapada te alojarás en un hotel muy cercano a Aranda de Duero donde podrás descubrir sus famosos mesones y asados y sus antiguas cuevas subterráneas.

¿Por qué esta propuesta?

Disfrutarás de 2 días en la Ribera del Duero Burgalesa, te alojarás en una antigua Posada del S. XVII en un entorno rural muy tranquilo. Tendrás el tiempo para poder visitar alguna de las más importantes bodegas de Ribera del duero y catar sus vinos. 

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

  • Descansar en la naturaleza
  • Disfrutar de los vinos y la gastronomía burgalesa
  • El entorno único y privilegiado donde se encuentra el hotel

ACTIVIDADES EN ARANDA DE DUERO

SOBRE EL HOTEL

La Posada Real Sitio de Ventosilla en una encantadora Posada situada a escasos 10 minutos de Aranda de Duero. Se trata de en un antiguo refugio de caza Real, ubicado en un Palacio Herreriano del Siglo XVII con todas las comodidades, cuenta con piscina, zonas deportivas (paddel, tenis y baloncesto) en un entorno muy tranquilo, donde poder disfrutar del descanso.

No admite mascotas.

ESCAPADA RURAL EN ARANDA DE DUERO. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Aranda de Duero es perfecta para conocer la Ribera de Duero Burgalesa. Muchas son las cosas que hacer en Aranda de Duero.
Os recomendamos visitar las bodegas de la zona y adentrarte en el mundo del vino, muchas son las alternativas que podrás encontrar dado el gran número de bodegas que hay. Visitarlas y catar sus vinos es una experiencia única.

Descubre Aranda de Duero, su patrimonio arquitectónico, sus iglesias, imprescindible visitar la Iglesia de Santa María, el palacio de los Verdugo, el santuario de la Virgen de las Viñas situado a las afueras.
Visita el centro de interpretación de arquitectura del vino y bodega de las ánimas en Aranda, descubre la extensa red de bodegas medievales de Aranda de Duero, actualmente se conservan 7 kilómetros de túneles subterráneos. Puedes ver abajo opciones para visitar bodegas en Aranda, o acceder a esta sección para ver todas propuestas. 

Visita el Monasterio de Santa María de la Vid.

Disfruta de la gastronomía burgalesa, sus quesos, embutidos, su morcilla burgalesa, el lechazo.., acompáñalos con unos magníficos vinos Ribera de Duero.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada rural en Aranda de Duero.

Desde €37

Tenga en cuenta

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con al intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

Más propuestas para disfrutar en Aranda de Duero

Tunel en bodega de Aranda

Visita bodega y comida en Aranda de Duero

Visita a bodega subterránea, a 20 minutos de Aranda de Duero, cuya cueva data del siglo XVI, cata de vino, y comida tradicional con lechazo en un asador de Aranda de Duero. No encontrará esta propuesta en ninguna otra web. … Leer Más

Visita a Bodega Portia – Ofertas

Bodega Portia es una impresionante bodega en la que destaca su moderna arquitectura de vanguardia. Esta bodega aa 10 minutos de Aranda de Duero fue proyectada por Norman Foster. La visita a bodega Portia no deja indiferente … Leer Más

Viñedos en ruta 4x4 en Ribera del Duero

Aventura en 4×4 por viñedos de Ribera del Duero

Visita a la finca en 4×4, visita a la bodega, cata de 2 vinos acompañados de queso gourmet, aceite y aperitivo de ibéricos. Una de las Fincas más impresionantes de Ribera del Duero te espera para descubrirla de un modo especial. Además de viñedo la Finca tiene otros usos y te permite descubrir paisajes preciosos. … Leer Más