Escapada gastronómica San Sebastián - Oferta Escapada gastronómica San Sebastián - Oferta

Escapada gastronómica San Sebastián

La Capital de la gastronomía y el pintxo

4.6/5

La propuesta

PRECIO EXCELENTE. Alojamiento, desayuno y cena en el precioso hotel 4* Arima, a poca distancia del centro de San Sebastián. Un hotel moderno y comprometido con el medio ambiente. y cena con menú degustación en un restaurante ubicado en un marco incomparable. Con esta escapada podrás conocer San Sebastián, una de las ciudades más hermosas de Europa y famosa por sus playas y por su excelente gastronomía de diseño. Una excelente propuesta para disfrutar de ¡Donosti!

¿Por qué esta propuesta?

Te alojarás en uno de los mejores hoteles de San Sebastián, con un diseño único, ubicado en un entorno con muchos árboles y alta valoración. Además, tendrás la oportunidad de probar la cocina donostiarra que tan famosa es en todo el mundo, siendo una de las ciudades con mayor número de Restaurantes con Estrella Michelin por habitante.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

  • Saborear la gastronomía donostiarra
  • Pasear por el casco histórico y las playas de la ciudad
  • Un hotel perfecto para relajarse y disfrutar de la ciudad

SOBRE EL HOTEL

El Hotel Arima es uno de los hoteles con mejor valoración en San Sebastián. Se trata de un hotel boutique con una arquitectura de vanguardia que se pone al servicio del medio ambiente y la sostenibilidad. Un desayuno de gran calidad y todas las comodidades en una zona muy tranquila de San Sebastián.

ESCAPADA GASTRONÓMICA EN SAN SEBASTIÁN. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en San Sebastián aparte de permitirte visitar la capital guipuzcoana, te sumergirá en la gastronomía de calidad que ofrece la ciudad, pero también tienes muchas cosas que descubrir en la ciudad. Os recomendamos sin duda pasear por el centro, para recorrer los bares de pinchos y probar los vinos de la región como el Txakoli. Además, no puede faltar una incursión a la playa más famosa de la ciudad, La Concha y su paseo marítimo.
No os podéis perder las vistas desde el Monte Igueldo y subir en su mítico funicular. Tampoco dejéis escapar la oportunidad de visitar alguno de los tantos museos que la ciudad ofrece.
Ya fuera de la ciudad podéis hacer una excursión a la zona de Getaria y Zarautz donde se elabora excelente Txakoli, además de una extensa oferta gastronómica a base de pescado fresco a la brasa.
Otra alternativa es visitar la zona de Hondarribia y Pasaia, dos pueblos con un encanto especial.

Esperemos que disfrutéis de vuestra escapada gastronómica en San Sebastián.

Localización

desde €110

Tenga en cuenta

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

Más propuestas en País Vasco

hotel romantico en zona vinicola

Escapada en el hotel Viura

Con esta escapada de lujo disfrutarás de un entorno precioso en la pequeña localidad de Villabuena de Álava. El hotel tiene una temática muy vinícola y entre las opciones disponibles podrás incluir visita a bodega, bicicleta o propuestas de gastronomía … Leer Más