One moment …

EN ES
0

Escapada en Valladolid

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

¡SUPER PRECIO! Alojamiento en el hotel Duero 3 , desayuno y visita a bodega en un moderno y confortable hotel a las puertas de Valladolid. Con esta escapada conocerás Valladolid, capital de Castilla y León, paraíso de los amantes del buen tapear y una de las ciudades más importantes del país. Valladolid llegó a ser capital durante el reinado del Emperador Carlos I. Valladolid ofrece una gran diversidad de lugares que visitar y cosas por hacer para disfrutar de esta histórica ciudad

Highlights

Te alojarás en un moderno hotel a las puertas de Valladolid, Valladolid, a parte de ser una ciudad perfecta para descubrir, está situada entre 4 regiones vinícolas. La capital vallisoletana sorprende con una gastronomía cuidada y una vibrante vida cultural.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Valladolid es una ciudad histórica de gran valor artístico-cultural
- La visita a bodega
- Poder degustar la gastronomía local y la gran cultura de tapas que se está desarrollando en Valladolid

SOBRE EL HOTEL:Hotel Duero 3*. Ubicado a tan solo 5 kilómetros de la Capital, en Laguna de Valladolid, se trata de un hotel cómodo y moderno en una zona tranquila

ESCAPADA EN VALLADOLID. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada a Valladolid es perfecta para conocer la ciudad y por supuesto su gastronomía, lo que incluye los vinos que se producen por sus cuatro costados.
Os recomendamos su oferta cultural, desde la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, uno de las pocas catedrales de estilo renacentista que se pueden ver en España. También podéis deleitaros con la diferente arquitectura churrigueresca por toda la ciudad, la visita al Museo de las Ciencias, en la que podréis visitar una sala que ofrece una sección muy interesante dedicada al vino. Y si lo que buscas es gastronomía, descubre su Plaza Mayor, la calle de la Platería y piérdete por las calles aledañas dónde encontrarás un sinfín de tabernas para tapear y degustar los vinos de denominación de origen. Valladolid se ha convertido en una auténtica capital de la tapa. Prueba los pinchos y tapas recomendados en cada establecimiento que encontrarás por la ciudad.

Te recomendamos visitar la bonita villa de Ureña, un pueblecito repleto de librerías y libros, un auténtico museo del libro al aire libre.

Visita Mayorga de Campos y su interesante museo del pan.

Recorre el Canal de Castilla, con una extensión de casi 100 kilómetros pasando por diferentes exclusas, algunos de sus tramos son navegables, una experiencia única.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada en Valladolid.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.