Esta escapada a Valladolid es perfecta para conocer la ciudad y por supuesto su gastronomía, lo que incluye los vinos que se producen por sus cuatro costados.
Os recomendamos su oferta cultural, desde la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, uno de las pocas catedrales de estilo renacentista que se pueden ver en España. También podéis deleitaros con la diferente arquitectura churrigueresca por toda la ciudad, la visita al Museo de las Ciencias, en la que podréis visitar una sala que ofrece una sección muy interesante dedicada al vino. Y si lo que buscas es gastronomía, descubre su Plaza Mayor, la calle de la Platería y piérdete por las calles aledañas dónde encontrarás un sinfín de tabernas para tapear y degustar los vinos de denominación de origen. Valladolid se ha convertido en una auténtica capital de la tapa. Prueba los pinchos y tapas recomendados en cada establecimiento que encontrarás por la ciudad.
Te recomendamos visitar la bonita villa de Ureña, un pueblecito repleto de librerías y libros, un auténtico museo del libro al aire libre.
Visita Mayorga de Campos y su interesante museo del pan.
Recorre el Canal de Castilla, con una extensión de casi 100 kilómetros pasando por diferentes exclusas, algunos de sus tramos son navegables, una experiencia única.
Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada en Valladolid.