Visita a bodega-château familiar cerca de Laguardia Visita a bodega-château familiar cerca de Laguardia

Visita a bodega-château familiar

4.8/5

La propuesta

Una de las visitas más entrañables de Rioja. Si buscas una visita con trato cercano del propietario en una preciosa bodega de estilo château, esta visita es para ti. Todo aquí es distinto y el buen gusto se nota en todos los detalles. La bodega se sitúa a escasos 10 minutos de Laguardia o de Elciego, en Lapuebla de Labarca, bonito pueblo Alavés a orillas del Ebro que recibe su nombre de la barca que permitía el paso de un lado al otro del río en otros tiempos Solo disponible para grupos de 6 o más personas.

¿Por qué esta propuesta?

Visitarás el viñedo, con vides muy viejas, así como la nave de elaboración y la de barricas. Esta nave guarda una sorpresa que confiere a la misma mucha originalidad. También es visitable la antigua bodega, centenaria y típica de las bodegas de La Rioja Alavesa, con túneles construidos con orientación Norte. Al finalizar la visita, se procede a la cata de 4 ó 5 de sus vinos, así como de su aceite. La bodega elabora vinos de calidad a partir de sus propios viñedos, entre los que se encuentra un original vino dulce.

Degustación de vino

Aperitivo de chorizo artesano y queso de Cameros Degustación de aceite arbequina de olivos centenarios Los menores de 15 a 17 años tomarán mosto o refresco (con o sin aperitivo)

Visita guiada a la sala de elaboración y crianza de la bodega

Paseo entre el viñedo 2 tipos de visita (distintos precios) Visita estándar: Degustación de 4 vinos Visita premium: Degustación de 5 vinos (incluido Reserva Especial de autor)

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

  • El trato cercano y ameno
  • El viñedo y las vistas desde la bodega
  • Su excelente bodega centenaria horadada en el subsuelo
  • La sorpresa que aguarda al visitante dentro de su nave de barricas
  • La posibilidad de probar 4 de sus vinos y su aceite

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

LOCALIZACIÓN

¿Qué ver en Laguardia?

Si vas a realizar una visita a esta bodega, no te pierdas la entrada en la que te contamos que hacer en Laguardia

Desde €20

Tenga en cuenta

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

Más propuestas para disfrutar en Laguardia

Visita teatralizada en bodega El Fabulista

INCLUYE: Visita guiada con un experto de la familia y cata de 2 vinos. Si estás en la preciosa villa de Laguardia, esta bodega subterránea es una muy buena opción para descubrir cómo se elaboraban los vinos durante cientos de años en las bodegas subterráneas y calados que recorren este bonito pueblo alavés. La cueva que aloja estos vinos tiene una antiguedad de más de 500 años. … Leer Más

Vineyards next to Eguren Ugarte hotel

Hotel bodega en Rioja – Eguren Ugarte

Un encantador hotel bodega en Rioja donde podrás disfrutar de una escapada especial de enoturismo en Laguardia. Dormirás cerca de barricas y viñedos en un entorno único muy cerca de la villa amurallada y de los paisajes de la Sierra de Cantabria. Ese es uno de los hoteles en Rioja que más te hará sentirte en tierra de vinos … Leer Más

Duende en experiencia 4d en Laguardia

Experiencia 4D y visita a Museo-Centro Temático del vino

Una experiencia llena de sensaciones que consiste en un dinámico recorrido por el Museo-Centro de interpretación del vino donde catas virtuales de aromas y paneles didácticos te van introduciendo hacia el plato fuerte de la visita: Una experiencia sensorial en 4D … Leer Más