One moment …

EN ES
0

Escapada gastronómica en Ávila

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

¡Precio insuperable! Alojamiento y desayuno buffet en el precioso hotel 4* Palacio de los Velada, situado al lado de la Catedral, y opciones de gastronomía local abulense. En esta escapada podrás conocer Ávila, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus monumentos, las espectaculares murallas y su gastronomía

Highlights

Te ubicarás en un hotel en pleno centro de Ávila ubicado en un impresionante palacio del Siglo XVI, remodelado y ampliado en pleno centro histórico artístico de la ciudad de Ávila y considerado un monumento de interés cultural. Dependiendo de la escapada elegida podrás disfrutar de gastronomía de calidad.

Included

Diferentes opciones de escapada posibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- La perfecta ubicación del hotel
- Alojarse es un palacio del Siglo XVI
- Disfrutar de las maravillosas murallas de Ávila

SOBRE EL HOTEL: El Hotel Palacio de los Velada 4* se trata posiblemente del mejor hotel de Ávila y tiene una alta valoración y ubicado en un lugar perfecto, situado a pocos metros de la Catedral. Habitaciones elegantes y lujosas. Cuenta con un luminoso patio central está rodeado de una hermosa galería de arcos y una amplia gama de servicios. La estación de tren está situada a 1 km.

No admite mascotas.

ESCAPADA GASTRONÓMICA EN ÁVILA. ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Ávila te sorprenderá, no solo por todos los monumentos que puedes visitar, sino por la gastronomía que la ciudad ofrece. Para esta escapada, te recomendamos visitar varios lugares. En primer lugar, no puede faltar una visita a la muralla de la ciudad. El encanto que desprende esta ciudad en parte es gracias a ella. Puedes recorrer parte de la muralla por arriba contemplando los tejados y las increíbles vistas que Ávila ofrece.

A los pies de la muralla, te recomendamos la visita de la catedral. Catedral de estilo gótico con muchos elementos renacentistas. Otras iglesias a visitar son la Basílica de San Vicente de estilo románico, la Iglesia de San Pedro Apóstol, también de estilo románico o el Convento de Santa Teresa de Jesús construido sobre la casa en la que nació.

Pero lo mejor de Ávila es dejarte llevar por sus callejuelas y descubrir sus plazas, sus cafeterías y sus tiendas delicatessen que de éstas hay unas cuantas, y es que Ávila además del tradicional chuletón, la sopa castellana y las judías de barco, también saben hacer muy bien los dulces y las yemas son sus dulces estrella, así que no dejéis de probarlas.

Esperemos que disfrutéis de vuestra escapada gastronómica en Ávila.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.