One moment …

EN ES
0

Visita a Bodegas Palacio

Descripción
Más detalles
Mapa

Fundada en 1894 por Don Cosme Palacio y Bermejillo, es una de las bodegas más antiguas y con más historia de la D.O.CA. Rioja y pertenece al selecto grupo de las Bodegas Históricas de Rioja. Con una oferta enoturística cuidada y distinguida invita al visitante a disfrutar de un recorrido por las distintas instalaciones de la renovada Bodega como la zona de recepción de la uva y elaboración, así como la de depósitos, la zona de crianza, los calados y el viñedo de la bodega. Al final de la visita se catan varios vinos junto a un aperitivo, y obsequio

Highlights

Los vinos elaborados en Bodegas Palacio han marcado la historia de la propia denominación, incorporando técnicas innovadoras y sentando las bases del Rioja Moderno a finales de los 80, a lo que hay que añadir la singularidad de la Rioja Alavesa, un canto al sabor y a la intensidad de la tierra. Descubre la renovada bodega y sus viñedos, recorre sus distintas instalaciones y conoce los métodos de elaboración de un saber hacer centenario y pionero.

Included

  • Visita guiada a la bodega
  • Cata comentada de vino
  • Aperitivo
2 tipos de visita (distintos precios):
  • Visita y cata comentada de 3 vinos: Selección de vinos Cosme Palacio (Cosme Palacio Viura, Cosme Palacio Crianza y Cosme Palacio Reserva)
  • Visita y cata comentada de 4 vinos: Viaje gustativo por los distintos tipos de vino de Bodegas Palacio (Glorioso Selección Especial, Cosme Palacio Crianza, Bodegas Palacio Especial Reserva Vino AÑADA HISTORICA)

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 2€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE LA VISITA

- Visitar una bodega centenaria

- Las impresionantes vistas de Laguardia y la Sierra de Cantabria desde el viñedo de la bodega

- Los vinos que se catan

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.