One moment …

EN ES
0

Paseo a caballo entre viñedos y visita a bodega en Rioja

Descripción
Más detalles
Mapa

Paseo guiado por un emblemático viñedo, en un entorno único a 600 metros de altitud, combinado con una visita a bodega y degustación de vino. Guiados por un experto monitor esta actividad es apta para todas las edades y no es necesaria experiencia previa. Una actividad pensada para grupos, parejas y familias (los niños pueden montar a partir 4 años). NOTA: Mínimo 2 personas por reserva. Máximo 6 personas. NO SE ADMITEN DESPEDIDAS DE SOLTERO/A

Highlights

Disfrutaréis de un agradable paseo a caballo entre viñedos cuyo fruto es destinado en exclusiva a la elaboración de vinos selectos. Un tranquilo paseo, a casi 600m de altitud, que ofrece una impresionante panorámica sobre los paisajes del viñedo, las sierras y los pueblos de esta parte del Valle del Ebro y la oportunidad de observar el viñedo en los diferentes momentos de su ciclo vegetativo según la época del año. Los niños van solos en su caballo guiados con riendas por un monitor.

Included

Esta experiencia no se puede reservar en tiempo real desde la web. Para reservarla tiene que seleccionar la fecha que quiera y hacer click en "Hacer una consulta"
  • Paseo guiado a caballo entre viñedos
  • Visita guiada a bodega
  • Degustación de 1 vino

Excluded

  • Traslado al Centro Hípico (a 5 minutos en coche desde la bodega)
  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

SOLO DISPONIBLE BAJO PETICIÓN
Esta experiencia no se puede reservar en tiempo real. Tiene que consultarnos previamente por su disponibilidad para la fecha y el número de personas que indique. Use el formulario "Hacer una consulta" para tal efecto.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 72 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 3€ por persona, si la cancelación es posterior a las 72 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA EXPERIENCIA

- Disfrutar de la naturaleza y de un maravilloso entorno

- Actividad apta para niños

- Una forma diferente de disfrutar del enoturismo

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.