One moment …

EN ES
0

Escapada spa en La Toja

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

TOP RELAX Alojamiento en el Talaso hotel Louxo de la Toja, un cuatro estrellas con un completo centro de talasoterapia con una ubicación idílica dentro de la prestigiosa isla de la Toja.. Perfecta escapada para relajarte a orillas del Atlántico y descubrir la región de D.O. Rías Baixas a la vez que puedes disfrutar de los monumentos y lugares de interés turístico de la zona

Highlights

Con esta escapada te podrás relajar en un hotel en la increíble Isla de la Toja. El hotel está ubicado frente al mar y cuneta con un completo centro de talasoterapia, además de dos piscinas, una de ellas interior. Escapada perfecta para conocer las preciosas playas de la zona, disfrutar de la cercana Cambados, poder visitar bodegas cercanas o visitar el famoso mercado de O grove.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Relajarse en un lugar idílico
- Explorar las playas en los alrededores de O Grove
- Disfrutar de la gastronomía local y descubrir la zona vinícola de Rias Baixas


SOBRE EL HOTEL: El Hotel Talaso Louxo la Toja 4* se encuentra frente al mar en esta preciosa zona de la costa gallega, ubicado en la isla de la Toja, un lugar idílico para el descanso y el relax en un enclave conocido por las magníficas propiedades para la salud de sus aguas. Instalaciones modernas y relajantes, y habitaciones perfectamente equipadas. El hotel cuenta con un completo zona de Talasoterapia con sauna, baños turcos, camas de agua. Las habitaciones del hotel tienen buenas vistas y son amplias y cómodas. El hotel cuenta con un reconocido restaurante

ESCAPADA SPA EN LA TOJA. ¿QUÉ HACER?

La Isla de la Toja se encuentra en las Rías Baixas y en la provincia de Pontevedra. Esta zona siempre ha sido destino de balneario desde el S. XIX al encontrarse a orillas del Atlántico.
O Grove es posiblemente el puerto de la zona que mejor refleja el espíritu marinero de las Rías Baixas. En su puerto descansan multitud de barcos de pesca que lo dotan de color y olor marino. O Grove es también lugar de contrastes: pueblo marinero que creció y se convirtió en ciudad, espacio natural de gran valor ecológico en parte de su costa, que también es muy concurrido por todos aquellos, veraneantes o locales, que deciden acceder a sus playas y abandonar el alborozo de la cercana Sanxenxo.

Las Rías Bajas ocupan casi toda la costa gallega que mira a poniente desde el cabo de Finisterre al Norte hasta la desembocadura del Miño al Sur. Están conformadas por seis rías, localizadas de norte a sur son: la Ría de Corcubíón y la de Muros y Noia; ambas en la provincia de La Coruña, y las Rías de Arosa, de Aldán; de Pontevedra y de Vigo, todas ellas en la provincia de Pontevedra. La D.O. Rias Baixas recorre el litoral de esta última provincia y algunas zonas en el interior, como son la Ribeira do Ulla y el Condado de Tea.

Cambados es sin duda Capital del vino y destino necesario de enoturismo en Galicia. Noble e hidalga villa marinera de la comarca de O Salnés, toda ella monumental y empedrada, pero sin duda la plaza en la que se encuentra en forma de “ele” el Pazo de Fefiñanes o de Figueroa es el corazón de la villa, la casa-museo del ilustre poeta Ramón Cabanillas y una de las viviendas de Ramón del Valle-Inclán.

Si bajáis un poco más al sur, podéis conocer la ciudad de Tui. Su impresionante catedral fortaleza, su plaza y el carácter señorial de los edificios del centro de la ciudad nos recuerdan el importante pasado de esta localidad. Hoy un aíre un tanto decadente se observa en sus calles, que parecen recordar con melancolía tiempos pasados. Tui es de esas ciudades que nos hacen pensar en qué implica pasar de ser un referente fronterizo en una Europa sin fronteras. Tui es sinónimo de frontera y de reflexión sobre nuestra historia y presente.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada spa en La Toja.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.