One moment …

EN ES
0

Escapada romántica de lujo en Mérida

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

¡SUPER ROMÁNTICO! Alojamiento y desayuno en el hotel 4* Hotel&Boutique Spa Adealba, acceso al spa. Mérida, fundada por los romanos, creció en importancia durante la expansión de éstos por la península y acabó siendo nombrada capital de la provincia de Lusitania. Con esta escapada podrás conocer los secretos del arte y arquitectura romana además de visitar una bodega de calidad y probar sus vinos

Highlights

Te alojarás en un hotel boutique con encanto en el centro de Mérida, perfecto para pasear tranquilamente por la antigua ciudad romana. Una propuesta super romántica y en la que podrás relajarte en el spa del hotel.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Poder descubrir la antigua capital romana de Lusitania y sus principales monumentos
- Relajarse en un hotel boutique en el centro de Mérida
- Despreocuparse del coche y salir a pasear por la ciudad

SOBRE EL HOTEL: El Hotel&Boutique Spa Adealba 4* ofrece todas las comodidades que se podría pedir para esta escapada de lujo. Te alojarás en habitación doble con acceso a spa para que tras un día ajetreado en Mérida puedas relajarte y descansar como mereces. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Este hotel tiene la ventaja que se encuentra ubicado en el centro de Mérida a pocos metros de la Alcazaba o el Templo de Diana. Cerca del hotel encontrarás restaurante y bares para poder tomar una copa.

No admite mascotas.

ACCESO SPA. Espacio pensado para la relajación y tranquilidad en un entorno único. Equipado con baño turco, ducha bitérmica, ducha fría, tumbonas térmicas e hidromasaje.

ESCAPADA DE LUJO EN MÉRIDA. ¿QUÉ HACER?

Augusta Emerita, o Mérida en la actualidad, fue fundada por el emperador Augusto para los soldados eméritos de las guerras cántabras en el 25 a.C. Diez años después de ser fundada pasó a ser la capital de la provincia de Lusitania. Como ciudad romana de importancia se realizaron varias obras de importancia, tales como el teatro, el anfiteatro o el circo para el ocio de sus habitantes. Templos, termas, un gran acueducto incluso un embalse para almacenar agua.

En la actualidad mucho de estas construcciones se ha mantenido, aunque no en perfectas condiciones, si en buen estado para poder hacerse una idea de la vida en la antigua ciudad romana. Si su plan de esta escapada es descubrir más sobre la antigua ciudad romana aquí te dejamos algunas ideas:

Los principales lugares de interés son el teatro romano del año 15 a.C. aunque ha sufrido varias remodelaciones, la última durante la época de Trajano, el teatro dejó de usarse cuando el Imperio abrazó el cristianismo. Aunque el teatro significaba ocio, la mayoría de sus seguidores iban por intereses políticos. El pueblo llano prefería divertirse en las carreras del circo o en el anfiteatro. Desde 1993 cada año el teatro da vida al Festival de Teatro Clásico.

El anfiteatro se encuentra justo al lado del teatro y fue inaugurado después del teatro y su espacio estaba dedicado a las batallas entre gladiadores y/o animales. El circo por su parte albergaba las carreras de caballos.

En mitad del centro de Mérida podemos encontrar también el antiguo templo de Diana, recientemente restaurado. Fue uno de los primeros templos construidos en la ciudad tras su fundación. Otros edificios destacables son el acueducto de Los Milagros, el puente romano o el arco de Trajano. Tampoco os podéis perder el Museo Nacional de Arte Romano.

Muchas son las opciones que te ofrece Mérida y la mayoría relacionadas con el mundo romano, así que prepárate para disfrutar de esta ciudad Patrimonio de la UNESCO.

Cerca de Mérida hay también interesantes bodegas que os permitirán completar la escapada en caso de que, tras visitar la ciudad romana, os queden energías para disfrutar de los placeres de Baco.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada enoturismo de lujo en Mérida.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.