One moment …

EN ES
0

Escapada en Almansa con bodega y spa

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Alojamiento y desayuno buffet en el hotel 4* Blu de Almansa. Opción de disfrutar de acceso al spa o de visita a bodega según la oferta. Almansa ha sido siempre una zona de vinos histórica. El enclave en el que está, entre Murcia y la Comunidad Valenciana, es el destino perfecto para aquellos que deseen descubrir La Mancha más oriental. Muchas son las historias que se han contado y han pasado en esta zona. Conquistas y batallas tuvieron lugar en sus extensiones. Las mismas que hoy en día abarrotan las viñas

Highlights

Almansa sugiere historia, gastronomía y buen vino. Te alojarás en un moderno hotel donde, dependiendo de la oferta que selecciones, podrás disfrutar de diferentes opciones como spa o visita a bodega. . Durante tu estancia puedes además visitar alguno de los monumentos más famosos de Almansa como el Castillo del S. XII o el Museo de la Batalla de Almansa.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”
  • Alojamiento en el hotel Blu Almansa
  • Desayuno buffet
  • Wifi gratuito
  • Entrada: de 15:00 a 18:00h
  • Salida: hasta las 12.00h

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Relajarse en el hotel y sus cómodas instalaciones
- Visitar el castillo medieval y contemplar las vistas desde lo alto
- Aprender sobre los vinos y la gastronomía de la región

SOBRE EL HOTEL: El Hotel BLU Almansa 4* se encuentra ubicado a pocos minutos andando del castillo de Almansa. Hotel vanguardista de elegante arquitectura y diseño, con modernas y cómodas habitaciones que cuentan con instalaciones innovadoras.
No admite mascotas.


ESCAPADA EN ALMANSA ¿QUÉ HACER?

Almansa ha sido en su historia una zona fronteriza entre el Reino de Castilla, Reino de Valencia y Reino de Murcia y es por ello que su castillo cobraba más importancia que nunca. El castillo erigido en el S. XIV, aunque se han encontrado vestigios de lo que fue una antigua fortaleza árabe del S. XII. El castillo se puede visitar, consultad horarios.

Otro lugar de interés de Almansa es su museo de la batalla de Almansa que se libró en 1707, cuando las tropas de Felipe V y el Archiduque Carlos luchaban por el trono de España.

Si pasáis por el ayuntamiento no dudéis en visitarlo. El Palacio de los Condes de Cirat es un edificio de estilo renacentista. Se edificó para el noble Alfonso Pina, de Almansa, que acompañó a Jaime I en la conquista de Valencia.

Saliendo de Almansa hay otras opciones atractivas para hacer y lugares que visitar. Si sois amantes de la historia prerromana, en esta zona os aconsejamos visitar alguno de los antiguos poblados íberos que hay en la zona. Los mejor conservados son el de Fuente-Álamo o la Bastida de Les Alcusses en la provincia de Valencia.

También os recomendamos visitar uno de los pueblos más bonitos de Castilla como es Alcalá de Júcar.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada o fin de semana en Almansa

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.