One moment …

EN ES
0

Día redondo en Segovia

Descripción
Más detalles
Mapa

Visita guiada al Acueducto, Catedral y Alcázar de Segovia (incluye interiores, los domingos se accede solo al interior del Alcázar) y comida de calidad en un lugar emblemático. Un recorrido que transcurre por el eje principal del casco histórico donde conocerás todo el Patrimonio de la Humanidad que alberga la ciudad de Segovia. Disfrutarás de los platos típicos de la gastronomía segoviana así como innovaciones de temporada. ¡Disfruta de un día redondo en Segovia!. NOTA: Mínimo 4 personas por reserva

Highlights

El recorrido comienza a los pies del acueducto, continuando por la calle principal de la ciudad, la calle Real. Pasaréis por el mirador de la Canaleja, la Casa de los Picos, la Plaza de Medina del Campo, la Iglesia románica de San Martín y la Plaza del Corpus. La plaza Mayor y la Catedral, el barrio de las Canonjías finalizando la visita en el Alcázar. Tras el recorrido disfrutaréis de la cocina tradicional con innovaciones de temporada en un entorno histórico, donde cuidan al máximo la calidad y la elaboración de sus platos de alta cocina, así como su presentación.

Included

  • Recorrido guiado por la ciudad de Segovia (2h 15min)
  • Visita al interior de la Catedral (de lunes a sábado - domingo NO por realización de misa)
  • Visita al interior del Alcázar
  • Radio-guía para una mejor escucha de las explicaciones del guía
  • Ticket de entrada gratuita al museo de Segovia (en caso de que quieran visitarlo por su cuenta)
  • Entrada reducida a la Casa Museo de Antonio Machado y Real Casa de la Moneda (en caso de que quieran visitarlas por su cuenta)
  • Comida en restaurante ubicado en el Claustro de un antiguo Monasterio (para saber más sobre el menú consulte la sección "Más información")

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Preguntas frecuentes

Horas de visita y hora de comida
El horario de comienzo del recorrido es de lunes a viernes a las 11:15 y sábado y domingo a las 11.45h. Es importante la puntualidad y que acudan con unos minutos antes de la hora de comienzo.
La hora de inicio de la comida es entre 14:00 y 15:00 h.

Reserva, pago y gastos de cancelación
Haz tu reserva en Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago.

Cambios y modificaciones: En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu reserva, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ cada uno de los cambios posteriores que se realicen.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 3€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu Día redondo en Segovia.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA EXPERIENCIA

- Conocer los tesoros y secretos que ofrece Segovia
- Recorrer sus calles y visitar los imprescindibles del lugar
- Disfrutar de la gastronomía y vino de la zona

RECORRIDO GUIADO POR SEGOVIA. Un completo recorrido por la ciudad de unos 3 km aproximadamente (ida y vuelta). Recomendamos aparcar en la zona del acueducto, desde donde comienza la visita guiada, y llevar calzado cómodo. El recorrido comienza a los pies del acueducto, continuando por la calle principal de la ciudad, la calle Real. Pasaréis por el mirador de la Canaleja, la Casa de los Picos, la Plaza de Medina del Campo, la Iglesia románica de San Martín y la Plaza del Corpus. La plaza Mayor y la Catedral, el barrio de las Canonjías finalizando la visita en el Alcázar.

COMIDA GASTRONÓMICA

El menú que hemos seleccionado incluye los platos más tradicionales y emblemáticos de la cocina Segoviana, pero también otras opciones para los que quieren probar cocina más de vanguardia.

El menú está compuesto por un primero a elegir, un segundo a elegir, postre o café a elegir. Copa de vino, agua mineral.
Hay opciones vegetarianas disponibles.

Entre los platos más tradicionales segovianos podrás elegir de primero los Judiones de La Granja con sus Sacramentos, de segundo el Cochinillo de Segovia asado al estilo tradicional, y de postre tarta artesana "Ponche segoviano".

Hay otras opciones de gran calidad y que representan la fusión entre tradición y vanguardia. Os mostramos algunos de los platos (pueden variar según temporada):
Primeros: Crema reina de faisán, cremosa de almedras y uvas. Milhojas de verduras de carracillo y mozzarella al pesto. Alcachofas salteadas con huevo poché y foie. Risotto cremoso de setas.
Segundos: Taco de bacalao con su guisito. Lomo de atún de temporada con patata asada, mojo y polvo de aceitunas negras. Wok de chipirones con hortalizas. Jarrete de cordero lechal a la cerveza negra. Entrecotte de ternera a la parrilla con patatas fritas.
Postres: Tarta de queso con frambuesa. Macedonia de frutas naturales. Carpaccio de piña con helado de yougurt y grosella. Sorbete de helado cremoso. Brownie de chocolate y avellanas con helado de vainilla.

Menú infantil

Primer plato: Pasta con tomate
Segundo plato: Lomo adobado con patatas fritas
Postre: Helado
Pan
Agua mineral

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.