One moment …

EN ES
0

Hotel bodega en Castilla la Mancha

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Hacienda Albae, un hotel rodeado de viñedos con bodega y restaurante, un lugar para disfrutar de los vinos y la gastronomía del lugar. El hotel situado en la Ruta del Quijote, te permitirá disfrutar los molinos de viento, del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera

Highlights

Disfruta de una estancia durmiendo entre viñedos, disfruta de la visita a la bodega y de sus vinos una escapada para vivir el mundo del vino.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA EN CIUDAD REAL
-Un hotel bodega con mucho encanto
-Poder disfrutar del mundo del vino, durmiendo entre viñedos
-Un lugar para disfrutar del descanso


ESCAPADA EN HOTEL HACIENDA ALBAE , ARGAMASILLA DE ALBA-CIUDAD REAL. ¿QUÉ HACER?
El alojamiento en la Hacienda de Albae, te permitirá descubrir los vinos manchegos, podrás alojarte en este hotel bodega en el que podrás conocer de primera mano el proceso de elaboración del vino visitando la bodega, catar sus vinos, pasear por los viñedos, hacer recorridos guiados en bicicleta. Disfrutar de la gastronomía de la zona en el restaurante del hotel.
Otras alternativas que te proponemos son visitar el canal del Gran Prior, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera donde podrás hacer rutas o actividades como paseo en kayak, visitas guiadas al parque en 4x4. Descubrir el Parque Nacional Tablas de Daimiel y su riqueza en fauna y flora. Campo de Criptana y sus famosos molinos de viento haciendo la ruta del Quijote.
Una escapada en un Hotel bodega en Castilla la Mancha única con muchas propuestas.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.