One moment …

EN ES
0

Visita a Bodegas Lagar Blanco - Montilla

Descripción
Más detalles
Mapa

Visita a bodega con degustación de vino. Diferentes tipos de visita entre los que elegir, con aperitivo y/o comida en la misma bodega. Bodegas Lagar Blanco es una bodega familiar ubicada en un magnífico entorno natural, a 600m de altitud en la Sierra de Montilla siendo las instalaciones bodegueras situadas a mayor altura de la D.O. Montilla-Moriles. Conocerás todo el sistema de producción y catarás sus vinos generosos. NOTA: Mínimo 4 personas por reserva. Visita y comida mínimo 6 personas por reserva

Highlights

Visita guiada a las instalaciones de la bodega en la que podrás conocer el sistema de producción de los vinos de la denominación de origen Montilla-Moriles y disfrutar del fantástico entorno de la Sierra de Montilla. Puedes elegir entre 3 tipos de visita, la visita estándar con degustación de vino, la visita con degustación y aperitivo, y visita con comida en la misma bodega.

Included

3 tipos de visita (distintos precios):
  • Visita: Visita guiada a la bodega y degustación de vino
  • Visita y aperitivo: Visita guiada a la bodega, degustación de vino y aperitivo formado por aceitunas, patatas chips, frutos secos, queso y surtido de ibéricos
  • Visita y comida en bodega: Visita guiada a la bodega, degustación de vino y comida en bodega (puede ver un ejemplo de menú en la sección "Más información")

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- El precioso enclave paisajístico en el que se ubica la bodega
- Observar in-situ el proceso de elaboración de los vinos generosos de la conocida DO Montilla-Moriles
- La posibilidad de poder comer en la misma bodega

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

OPCIÓN COMIDA EN BODEGA
Tras la visita podrás disfrutar de comer en la misma bodega un menú a base de tapas/raciones de los siguientes platos:

Aceitunas, frutos secos, queso, surtido ibérico, tortilla de patatas, salmorejo, flamenquín y croquetas de pollo junto con un segundo plato a elegir previamente entre paella, carrillada de cerdo con patatas, potaje de garbanzos o migas.

Incluye vinos y postre.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.