One moment …

EN ES
0

Tour en helicóptero a Ribera del Duero

Descripción
Más detalles
Opiniones
Mapa

Un tour privado muy exclusivo a Ribera del Duero desde Madrid. Un día inolvidable para disfrutar de espectaculares vistas de El Escorial, Valle de los Caídos, Segovia y el paisaje de viñedos de Ribera del Duero. Visita premium a una de las mejores bodegas de España y comida con menú degustación. NOTA: Mínimo 2 personas por reserva

Highlights

Esta experiencia exclusiva se realiza sólo de forma privada, en un helicóptero moderno y con un experimentado piloto. El trayecto hasta Ribera del Duero está lleno de sorpresas para el viajero y ofrece espectaculares vistas de monumentos singulares, así como de paisajes únicos. Hemos seleccionado una visita a una de las mejores bodegas de España para este exclusivo tour. Visitará de forma privada la bodega, catará exquisitos vinos y para finalizar disfrutará de una comida gastronómica de primer nivel.

Included

Este tour no se puede reservar en tiempo real desde la web. Para reservarlo tiene que seleccionar la fecha que quiera y hacer click en "Hacer una consulta"
  • Vuelo privado en helicópeto desde el helipuerto hasta Ribera del Duero
  • Auriculares y explicación por parte de los pilotos
  • Tour de un viñedo privado
  • Visita privada a la bodega
  • Cata comentada privada realizada por un experto enólogo
  • Comida gastronómica con vinos de calidad
  • Vuelo privado de regreso en helicóptero a Madrid

Excluded

  • Traslados al helipuerto
  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Reserva, pago y gastos de cancelación
Este tour no se puede reservar en tiempo real. Tiene que consultarnos previamente por su disponibilidad para la fecha que indique. Use el formulario "Hacer una consulta" para tal efecto.

En el momento de la reserva se debe aportar la información de todos los participantes: nombres y apellidos completos, número de DNI o pasaporte, altura y peso.

Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago.

Tu reserva en turismodevino.com NO tiene ningún cargo de gestión adicional.

¿Por qué reservar este tour con nosotros?
Turismodevino.com es la compañía líder en enoturismo en España. Realizamos tours desde Madrid prácticamente todos los días a zonas vinícolas y tenemos contactos y trato preferencial con las mejores bodegas de estas zonas.

Opción de depósito
Si realiza la reserva con mucho tiempo de antelación puede efectuar el pago de un depósito del 30% para garantizar su reserva.

Política de cancelación y modificaciones
En caso de cancelación aplican las siguientes penalizaciones: Si cancela 30 días antes del día elegido se aplica un cargo del 15% del total del precio de su reserva. Si cancela entre 29 y 8 días antes del día seleccionado se aplica un cargo del 25% del total del precio del tour. Para cancelaciones dentro de la semana anterior al día del tour se aplica un cargo del 50% del coste del tour. Cancelaciones los 3 últimos días aplica un cargo del 100% del total de la reserva. Recomendamos el uso de seguros de cancelación o de viaje que puedan cubrir cualquier tipo de eventualidad.

Las modificaciones de fecha que se soliciten pueden verse impactadas por lo descrito en la política de cancelación e incurrir en gastos.

En caso de que no se pueda realizar la actividad por motivos meteorológicos se devolverá el importe abonado.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA EXPERIENCIA

- La increíble sensación de volar en helicóptero
- Las espectaculares vistas de lugares Patrimonio de la Unesco: El Escorial y Valle de los Caídos, o la ciudad de Segovia.
- La exclusiva y privada visita a viñedos y bodega
- La cata de vino comentada y la comida gastronómica

ITINERARIO

El horario puede variar según la temporada. La hora de salida se te confirmará al acercarse el día del tour.

09:30 - Encuentro con el piloto en el helipuerto (20 minutos del centro de Madrid)
Vuelo de unos 60 minutos disfrutando de las vistas de El Escorial, El Valle de los Caídos, Segovia y la Ribera del Duero
Visita exclusiva en 4x4 a los viñedos de una de las mejores bodegas de España
Visita privada a la bodega y cata comentada de varios vinos de la bodega
Comida gastronómica
17:00 - Vuelo de regreso a Madrid
18:00 - Llegada aproximada a Madrid


Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.