One moment …

EN ES
0

Visita a Bodegas Faelo. Elche, Alicante

Descripción
Más detalles
Mapa

Bodegas Faelo es una empresa familiar con una tradición viticultora de más de 100 años, la bodega se encuentra en una casa típica del Campo de Elche al sur de la D.O.P Alicante, zona de gran tradición elaboradora de vinos. Son los Vinos del Camp d'Elx. Artesanía, tradición y familiaridad aunados con adelantos tecnológicos definen el trabajo de esta bodega y la filosofía de sus vinos

Highlights

Rodeados de naturaleza podréis comprobar que se pueden conservar las tradiciones en la viticultura y entenderla de otra manera. Puedes optar por 2 tipos de visita. En ambas realizarás una visita por todas las instalaciones de la bodega acompañados por el propietario, la casa-museo-lagar, el viñedo... Conocerás su historia, la tradición familiar y su encanto. Según el tipo de visita podrás degustar 4 vinos de la bodega acompañados de un aperitivo de embutidos y quesos artesanos o bien una degustación más completa con produtos gastronómicos locales.

Included

  • Visita guiada a viñedo
  • Visita guiada a bodega y casa-museo-lagar
2 tipos de visita (distintos precios):
  • Visita Experiencia Gastronómica Tapas y Vinos: Visita y degustación de 5 vinos (blanco, rosado, tinto joven, tinto crianza y dulce) acompañados de 2 canapés con productos artesanales, un plato individual de productos gastronómicos locales( cocas salada y de verdura), embutidos secos, quesos, pan casero con aceite de oliva, pastel de carne caliente y de postre pan de higo-dátil-albaricoque.
  • Visita almuerzo-picnic: Visita y degustación de 4 vinos (blanco, rosado, tinto y dulce) acompañados de un plato individual por persona de productos gastronómicos locales (cocas salada y de verdura), embutidos secos, quesos artesanos, pan casero con aceite de oliva y pan de higo-dátil
  • Los menores de 18 años tomarán refrescos o zumo de piña

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- La fusión de innovación y tradición en un lugar repleto de historia

- Realizar la visita acompañados del mismo propietario de la bodega

- El respeto al entorno, sus tradiciones y una viticultura biodinámica y seleccionada

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.