One moment …

EN ES
0

Escapada de lujo en Monasterio Valbuena

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Una escapada con alojamiento en el Hotel 5* Monasterio de Valbuena, un hotel que cuenta con un magnífico spa, y que se ubica en el corazón de Ribera de Duero. Se trata de uno de los hoteles más lujosos de la zona donde podrás disfrutar de su tranquilidad e historia y visitarás una bodega de gran calidad. Duerme en un monasterio del S. XII reconvertido en moderno hotel de lujo y pasea por sus antiguos pasillos del Monasterio Cisterciense, sede de la Exposición Las Edades del Hombre

Highlights

El Monasterio de Valbuena es un moderno hotel de lujo situado en un antiguo monasterio cisterciense a orillas del río Duero. Se dice que el monasterio fue el primer lugar en donde se plantaron viñas en la zona, en el S. XII, así que estaríamos hablando de la primera bodega de Ribera de Duero. Esta escapada aúna el descanso en un hotel de lujo con la oportunidad de visitar alguna de las bodegas cercanas de la zona. Además, el hotel tiene la ventaja de contar entre sus muros con la Exposición de la Edades del Hombre, con lo que la parte cultural de la escapada también está asegurada.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Descubrir un hotel único en un enclave idílico
- Relajarse en la zona termal y disfrutar de los beneficios de bañarse en aguas mineromedicinales
- La cercanía a algunas de las bodegas de más reputación de la zona.
- Pasear por el claustro del monasterio y admirar el arte expuesto

SOBRE EL HOTEL: El Hotel-Balneario Monasterio de Valbuena 5* se erige en un monasterio del siglo XII en plena milla de oro de la región vinícola de Ribera del Duero. El primer hotel balneario de lujo de Castilla y León. Se encuentra en un enclave perfecto para los amantes del vino y la tranquilidad. Habitación doble amplia y luminosa para que la estancia sea perfecta. El balneario cuenta con más de 2000 m. de piscinas las cuales se llenan gracias al manantial de San Bernardo, a más de 300 m. de profundidad. Antaño solían regar los viñedos con el agua de este manantial.

No admite mascotas.

ACCESO SPA
El acceso está incluido en algunas de las escapadas planteadas (ver los detalles de lo que inclutyen en cada caso) El complejo hidrotermal de este hotel en Ribera del Duero está compuesto por una piscina de agua termal mineromedicinal, cuenta con diferentes jacuzzis, camas y asientos individuales de masaje con burbujas, línea en serie de chorros relajantes y descontracturantes, cortinas y cañones de agua, así como zonas de reposo. La temperatura media del agua es de 32 a 34º C. y la profundidad entre 1.30m y 50 cm.
Un espacio perfecto para activar la circulación, relajar la musculatura y producir una sensación general de tranquilidad y bienestar.

Horario: De lunes a domingo de 9:00 a 14:00h. y de 16:00 a 21:00h.

ESCAPADA 2 NOCHES DE LUJO EN EL MONASTERIO DE VALBUENA. ¿QUÉ HACER?

La milla de oro en el corazón de Ribera del Duero es una de las zonas más conocidas de la región vinícola. Un lugar idílico en el que pasar tu fin de semana haciéndolo muy especial. Te recomendamos que reserves tu vistia a bodega desde la sección de Visitar a bodegas en Ribera del Duero (cerca de Peñafiel) de la web)

El Monasterio fue fundado en el S.XII por la noble Estefanía Armengol para repoblar la zona. Los monjes cistercienses vinieron en un principio de Francia, de la cual dependía administrativamente hasta el S.XV, el cual pasó a depender del Monasterio de Poblet en Cataluña.

Las oportunidades que nos da el monasterio y sus alrededores para hacer, son muchas. Desde pasear por los caminos marcados paralelos al Duero (PR-GR), hasta recorrer los pasillos del monasterio para descubrir su arte en la Exposición de las Edades del Hombre.

En los exteriores del Monasterio podéis visitar uno de los pueblos más bonitos de España, Peñafiel. Aquí os recomendamos la visita al castillo, el cual en su interior alberga el Museo Provincial del Vino, el cual es visitable. También en Peñafiel es recomendable pasarse por la Plaza del Coso, única en la zona.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada de lujo en el Monasterio de Valbuena.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.