One moment …

EN ES
0

Escapada enológica en el centro de Logroño

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Incluye: Alojamiento y desayuno buffet en el hotel FG situado en pleno centro de la capital riojana y visita a una bodega con cata de vino en Logroño. Esta escapada en Logroño ha sido diseñada para aquellos que quieran disfrutar de la capital riojana sin tener que moverse del centro. El hotel situado a 1 minuto andando de la Calle Laurel nos da la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local sin necesidad de desplazarnos

Highlights

Esta escapada es perfecta para pasar un fin de semana en Logroño para descansar y disfrutar del vino. Desde Logroño podrás hacer todo tipo de actividades enfocadas al mundo del vino y la gastronomía. A un paso de la Calle Laurel, podrás disfrutar de los tan famosos pinchos de la Senda de los Elefantes. Desde Logroño se puede acceder a todos los rincones de la D.O. Rioja en menos de 30 minutos, pero si decides quedarte por la ciudad también tienes muchos lugares que descubrir.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”
  • Alojamiento en habitación doble en el Hotel FG 3*
  • Desayuno buffet
  • Visita a bodega
  • Cata de vino
  • Wifi gratuito
  • Entrada: a partir de las 12.00h
  • Salida: hasta las 12.00h

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Salir del hotel y encontrarse frente al Ebro y en el centro neurálgico de los pinchos
- Habitaciones cómodas y amplias
- La agradable zona relax
- Visitar una bodega de calidad
- Aprender sobre la historia de Logroño y su nexo con el vino

SOBRE EL HOTEL: El hotel FG 3* está ubicado en el centro de la ciudad, a 5 minutos de la catedral y apenas a dos calles de la zona de Laurel, el lugar donde se sale de pinchos. Es un hotel moderno con habitaciones renovadas las cuales ofrecen el mayor de los descansos. La situación del hotel es perfecta para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y se puede aparcar fácilmente en las zonas cercanas al Ebro.

No admite mascotas.

VISITA A BODEGA

El horario de la visita se te confirmará una vez realizada la reserva.
Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

ESCAPADA ENOLÓGICA EN EL CENTRO DE LOGROÑO ¿QUÉ HACER?

Logroño, la capital de La Rioja es un punto clave si lo que se desea es conocer la región política y la vinícola. Y es que se encuentra en un lugar estratégico desde donde se puede uno mover hacia los diferentes puntos cardinales para conocer la historia, la cultura la gastronomía y por supuesto los vinos que en la zona se producen.

Esta escapada al poder alojarse en el centro de la ciudad le permitirá descubrir la ciudad a pie sin muchas dificultades. Desde la Concatedral de Logroño a la Iglesia de San Bartolomé, quizás uno de los templos más bonitos de la ciudad, podéis seguir los pasos de los peregrinos que a mitad tarde comencéis a ver por las tabernas y bares de la ciudad.

El cubo de Revellín nos muestra lo que llegó a ser el Logroño amurallado del s. XVI y que hoy en día se puede descubrir en este museo situado delante de la Oficina de Turismo de la ciudad.
Otro de los lugares al que no debéis dejar de ir es el Mercado de Abastos. Aunque parezca por dentro un mercado normal y corriente, en él se pueden descubrir productos locales tales como chorizo y embutidos locales, queso de los Cameros, región al sur de Logroño y por supuesto, vino.

En la calle Sagasta, al principio del puente de Hierro, puente diseñado por el Sr. Eiffel y el cual cruza el río Ebro y que conecta el centro de la ciudad con Bodegas Franco-Españolas. También en esa calle queda aún en pie uno de los pocos artesanos que sigue haciendo botas de piel a mano. “Botas Rioja” lleva haciendo botas de vino a mano desde hace 2 generaciones y la tercera ya está entrando en el negocio. Un local sencillo pero que vale la pena visitar.

Visita el Museo de la Rioja ubicado en el interior del Palacio de Espartero, descubre otros edificios de la ciudad como son el Ayuntamiento, la Tabacalera, el Palacio del Marqués de Legarda, el de los Chapiteles, el Riojaforum (Palacio de Congresos y Exposiciones).
Fuera de Logroño os recomendamos visitéis el Museo Würth, situado en Agoncillo a 10 kilómetros de Logroño, se trata de un museo de arte que merece la pena conocer.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada enológica en el centro de Logroño.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.