One moment …

EN ES
0

Escapada enológica en Rías Baixas

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

PLAYA Y ENOTURISMO AL MEJOR PRECIO Alojamiento, desayuno y visita a bodega. Alojamiento a pie de playa en el Hotel O Son do Mar en Sanxenxo. Escapada perfecta para los amantes del mar y el vino. Desconecta con vistas al mar y la ría de Pontevedra y aprende y disfruta de los vinos blancos de uva albariño

Highlights

Esta escapada ha sido diseñada específicamente para aquellos amantes del buen vino, que en Galicia hay mucho, y del mar. El hotel ofrece fantásticas vistas al mar desde sus habitaciones. Los amantes del buen vino también tendrán la oportunidad de catar algunos de los vinos que en Rías Baixas se producen ya que con esta escapada visitaras una bodega familiar y además podrás disfrutar de sus vinos.

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Aprender sobre los vinos de la D.O. Rías Baixas
- Despertarse y contemplar el mar
- Disfrutar del buen ambiente de Sanxenxo
- Explorar los alrededores y descubrir lugares fantásticos


SOBRE EL HOTEL: El hotel O Son do Mar * es un hotel con acceso directo a la playa de la Panadeira en el corazón de Sanxenxo. Todas las habitaciones cuentan con vistas de la playa. Podrás dormirte con el sonido de las olas. Un hotel pequeño en el que el trato es muy familiar que cuenta con cafetería y un restaurante especializado en mariscos y pescados.


ESCAPADA ENOLÓGICA EN RIAS BAIXAS. ¿QUÉ HACER?

Rías Baixas es una zona perfecta para descubrir. Cada rincón, cada pueblo, cada monasterio. Todo hace que esta escapada quizás se quede corta por todo lo que hay por descubrir.

Las Rías Bajas ocupan casi toda la costa gallega que mira a poniente desde el cabo de Finisterre al Norte hasta la desembocadura del Miño al Sur. Están conformadas por seis rías, localizadas de norte a sur son: la Ría de Corcubíón y la de Muros y Noia; ambas en la provincia de La Coruña, y las Rías de Arosa, de Aldán; de Pontevedra y de Vigo, todas ellas en la provincia de Pontevedra. La D.O. Rías Baixas recorre el litoral de esta última provincia y algunas zonas en el interior, como son la Ribeira do Ulla y el Condado de Tea.

Cambados es sin duda Capital del vino y destino necesario de enoturismo en Galicia. Noble e hidalga villa marinera de la comarca de O Salnés, toda ella monumental y empedrada, pero sin duda la plaza en la que se encuentra en forma de “ele” el Pazo de Fefiñanes o de Figueroa es el corazón de la villa, la casa-museo del ilustre poeta Ramón Cabanillas y una de las viviendas de Ramón del Valle-Inclán.

Os recomendamos también el Monasterio de Armenteira. Este fue iniciado en el S.XII. De estilo románico fue abandonado poco a poco hasta que en el S.XV se restructura y se le cambia la imagen hacia una fachada renacentista. Con la desamortización de Mendizábal, el monasterio pierde a sus monjes y queda abandonado por completo a excepción de la iglesia. Más de un siglo después el hijo del escritor Valle-Inclán vuelve a los orígenes de su padre y comienza a reconstruir el monasterio para que más tarde unas monjas se hagan cargo de él.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada enológica en Rías Baixas.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.