One moment …

EN ES
0

Escapada de lujo Hotel Marqués de Riscal

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

El hotel más exclusivo en Rioja Alavesa. La estancia permite acceder al área spa e incluye igualmente visita a la bodega donde aprenderás de vino. El hotel, situado en el pequeño pueblo de Elciego es una auténtica obra de arte de arquitectura de vanguardia y un referente internacional. Alojarse en él es una de esas experiencias que merece la pena disfrutar una vez en la vida

Highlights

Una ocasión única para disfrutar de arquitectura, relajación, vinos y lujo. La bodega Marqués de Riscal es un icono de los vinos de Rioja. El hotel aledaño es un ejemplo de arquitectura de vanguardia integrado en un precioso paisaje rural y vinícola. Los alrededores incluyen el precioso pueblo amurallado de Laguardia y preciosos paisajes frente a la Sierra de Cantabria

Included

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”
  • Desayuno buffet
  • Acceso a las áreas comunes del Spa Vinothérapie Caudalie Marqués de Riscal (piscina, hammam, jacuzzi y gimnasio)
  • Los huéspedes del hotel pueden visitar la bodega Marqués de Riscal
  • Wifi gratuito
  • Parking privado gratuito
  • Entrada: a partir de las 15.00h
  • Salida: hasta las 12.00h

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- Los miradores cercanos al hotel y las espectaculares vistas que ofrecen del hotel y la villa de Elciego
- La calidad y los detalles de este extraordinario hotel de lujo
- La posibilidad de relajarse en la zona spa
- Aprender de vino visitando una de las bodegas más emblemáticas de La Rioja
- Las terrazas del hotel

SOBRE EL HOTEL: Un hotel diseñado por el prestigioso arquitecto Frank Gehry (arquitecto también responsable del museo Guggenheim de Bilbao) el hotel Marqués de Riscal Luxury collection es un hotel de 5* aledaño a la bodega que le da nombre. El hotel cuenta con zonas comunes desde las que disfrutar de una copa de vino en preciosas terrazas con vistas a Elciego. Se han cuidado mucho todos los detalles para hacer que la experiencia del visitante sea inolvidable. El trato y la atención son de primer nivel.

Admite mascotas bajo petición.

SPA VINOTHÉRAPIE® CAUDALIE MARQUÉS DE RISCAL
Un espacio paradisiaco donde disfrutarás de las propiedades nutritivas de salud y belleza de la uva mientras contemplas las incomparables vistas a los viñedos de Marqués de Riscal.
El spa ofrece una amplia variedad de tratamientos y terapias, entre cuales destaca el circuito de agua. Un placentero viaje desde la piscina interior climatizada, con sus chorros de agua presurizada, hasta el hammam o el jacuzzi, pasando por la ducha de lluvia.

VISITA A BODEGA MARQUÉS DE RISCAL.El centro de visitantes a la bodega está a pocos metros del hotel.

La visita a la bodega Marqués de Riscal es un paseo por la historia de los vinos de Rioja. Se trata de una bodega con las instalaciones más modernas para la elaboración de vinos de calidad en Rioja. Se visitan las sucesivas naves que constituyen la historia de la bodega. Marqués de Riscal es un icono en los vinos riojanos por su reputación y su papel en la transformación de Rioja en lo que es hoy el panorama vinícola.

ESCAPADA DE LUJO HOTEL MARQUÉS DE RISCAL. ¿QUÉ HACER?

Elciego es una localidad de Rioja Alavesa que se encuentra muy bien situada para explorar la Rioja Alavesa y Rioja. Su ubicación, a mitad de camino entre Haro y Logroño, hace que sea un punto estratégico para visitar una de las dos localidades. Haro es famosa por su barrio de la Estación, Logroño por la Calle Laurel.
Elciego está también muy cerca de las preciosas localidades de Laguardia y San Vicente de la Sonsierra. Las carreteras hasta estas localidades le descubrirán preciosos paisajes de viñedos.
Briones es otra localidad cercana que ofrece, además de sus calles y plazas, el atractivo del Museo de la Cultura del vino.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada de lujo hotel Marqués de Riscal.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.