One moment …

EN ES
0

Visita y comida en bodega cerca de Toledo

Descripción
Más detalles
Mapa

Disfruta de una visita guiada a las instalaciones de esta bodega familiar y aprende sobre los vinos manchegos. Mezcla tradición y modernidad en esta bodega con encanto que hace muy buenos caldos. Pasea por todas las secciones conociendo los entresijos de la historia que guardan sus muros y los secretos de sus vinos. Depósitos de acero inoxidable, depósitos de arcilla, barricas de roble y botelleros, todo en su justa medida para crear vinos de alta calidad. Degusta un menú de alta calidad en el restaurante de la bodega. NOTA: SÁBADOS Y FESTIVOS MÍNIMO 4 PERSONAS POR RESERVA

Highlights

Disfruta comiendo en la misma bodega maridando los vinos de calidad que allí se producen con un menú con productos tradicionales manchegos. Esta visita es única ya que podrás ver en un mismo espacio una antigua bodega manchega con 100 años de antigüedad combinada con la más moderna tecnología para crear vinos manchegos de altísima calidad. Durante la visita a la bodega podrás ver las diferentes salas de producción, desde las tolvas de recepción hasta el botellero donde reposan los vinos ya embotellados.

Included

  • Visita guiada a la bodega
  • Degustación de 2 a 4 vinos
  • Aperitivo a base de queso y chorizo
  • Comida de calidad en el restaurante de la bodega. Menú degustación, postre y vino (puede ver un ejemplo de menú en la sección “Más información”)

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu reserva, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ cada uno de los cambios posteriores que se realicen. No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 2€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita y comida en bodega cerca de Toledo.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA EXPERIENCIA

- Ideal para aquellos que deseen una experiencia única cerca de Toledo
- Disfrutar de una comida de calidad en la misma bodega en un ambiente tranquilo
- Degustar los vinos que se producen en la bodega
- Poder catar otros productos que se elaboran en la bodega como AOVE o miel

COMIDA EN BODEGA

Menú degustación (puede variar según temporada):

Entrantes
Gachas manchegas de Doña Susana
Pisto manchego con huevo frito

Plato principal
Carrilleras ibéricas con salsa de vino tinto y guarnición

Postre casero a elegir

Una copa de vino blanco
Una copa de vino tinto

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.