One moment …

EN ES
0

Día redondo cerca de Toledo

Descripción
Más detalles
Mapa

Visita y degustación de vino en antigua bodega con 100 años de antigüedad combinada con la más moderna tecnología para crear vinos manchegos de altísima calidad, comida tradicional de calidad en la misma bodega y visita guiada a los Molinos de viento de Consuegra, Castillo de la Muela y Museo arqueológico. Una experiencia única, muy completa, muy cerca de la ciudad de Toledo y en plena Ruta de Don Quijote. ¡Disfruta de un día redondo cerca de Toledo! NOTA: Mínimo 2 personas por reserva

Highlights

Visitarás una bonita bodega familiar y aprenderás sobre los vinos manchegos, sobre el proceso de elaboración, envejecimiento y maduración de cada una de las variedades de uva y, finalmente, el embotellado. Comerás en la misma bodega maridando los vinos de calidad que allí se producen con un menú con productos tradicionales manchegos. Completarás la experiencia con un interesante recorrido guiado visitando los famosos Molinos de viento en el municipio de Consuegra, el aledaño Castillo de la Muela (del cual se dice que es el mejor conservado de toda Castilla-La Mancha) y el Museo arqueológico

Included

  • Visita guiada a bodega
  • Degustación de 2 a 4 vinos
  • Aperitivo a base de queso y chorizo
  • Comida de calidad en el restaurante de la bodega. Menú degustación, postre y vino (puede ver un ejemplo de menú en la sección “Más información”)
  • Visita guiada a Molinos de viento (Bolero y Rucio)
  • Visita guiada al Castillo de la Muela
  • Visita guiada al Museo Arqueológico

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

Preguntas frecuentes

Horas de visita y hora de comida
El horario de la visita a la bodega suele ser a las 12:00h. (se te confirmará tras realizar la reserva) y posterior comida en bodega al finalizar la visita.
La visita a Molinos, Castillo y Museo es guiada y en el HORARIO DE TARDE (puede ver el horario en la pestaña "Más información")

Reserva, pago y gastos de cancelación
Haz tu reserva en Turismodevino.com: una empresa 100% local y que ofrece la garantía de estar desde hace 7 años al servicio del turismo de calidad.

Realizarás el pago de tu reserva de forma segura desde nuestra pasarela de pago.

Cambios y modificaciones: En caso de realizar algún cambio en la fecha de tu reserva, la primera modificación es gratuita, teniendo un coste de 3€ cada uno de los cambios posteriores que se realicen.
No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 3€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu Día redondo cerca de Toledo.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA EXPERIENCIA

- Disfrutar de una completísima experiencia en un solo día
- Conocer los internacionalmente conocidos Molinos de viento y la historia que guarda el municipio de Consuegra
- Visitar una bonita bodega y la calidad de los vinos que elaboran
- La gastronomía del restaurante de la bodega, considerado uno de los mejores restaurantes de la provincia de Toledo

VISITA A BODEGA. A tan solo 20 km de Toledo, en el municipio de Manzaneque, se encuentra esta bodega que data de 1918, la cual fue restaurada dando cabida a modernas instalaciones y tecnologías que cohabitan con los valores de la tradición manchega, elaborando vinos equilibrados de muy buena calidad. La visita finaliza con la degustación de sus vinos.
La visita tiene una duración total aproximada de 90 minutos.

El horario de la visita se te confirmará una vez realizada la reserva.
Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

COMIDA EN BODEGA. En un entorno idílico disfrutarás de un menú degustación basado en la gastronomía autóctona, en un moderno espacio gastronómico que ofrece cocina de mercado con técnicas sofisticadas.

Menú degustación (puede variar según temporada):

Entrantes
Gachas manchegas de Doña Susana
Pisto manchego con huevo frito

Plato principal
Carrilleras ibéricas con salsa de vino tinto y guarnición

Postre casero a elegir

Una copa de vino blanco
Una copa de vino tinto

VISITA A MOLINOS DE VIENTO, CASTILLO Y MUSEO. En el municipo de Consuegra, a 30 minutos de la bodega, se encuentran alineados sobre el cerro Calderico los famosos doce Molinos de viento de Consuegra que datan de del S.XIX, si bien hay alguno que puede ser más antiguo, incluso del S.XVI. Visitarás el conocido como "Bolero" donde se encuentra la oficina de turismo y se conserva el moledero de trigo, y "Rucio" que sigue en funcionamiento en los días de viento. Una idílica imagen que quedará en la memoria y donde poder imaginar la batalla de Don Quijote contra los gigantes. Muy cerca de los molinos se encuentra el Castillo de la muela, de arquitectura militar, se dicé de él que es el mejor conservado de toda Castilla-La Mancha, se pueden visitar todas las estancias muy bien conservadas y desde la torre disfrutar de su imponente paisaje. El recorrido finaliza en el Museo arqueológico que atesora una interesante colección de piezas que datan desde el neolítico hasta finales del S.XIX.

Horario - La visita se realiza en horario de tarde que puede ser a las 16.00, 16.30 ó 17.00h. dependiendo de la temporada.
La hora de visita se te confirmará una vez efectuada la reserva.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.