One moment …

EN ES
0

Escapada spa cerca de Toledo

Descripción
Más detalles
Mapa

Incluye: Alojamiento y desayuno en el Hotel 4* Villa Nazules Hípica Spa y circuito spa con el que relajarte en todas sus modernas instalaciones. Almonacid de Toledo se encuentra en un enclave perfecto para poder visitar la región manchega más próxima a su capital, Toledo. Disfrutarás de un fin de semana idílico en este oasis de La Mancha

Highlights

Esta escapada es ideal para aquellos que deseen un día relajado, alejado del ajetreo y poder disfrutar del paisaje manchego entre olivos y viñedos. Almonacid de Toledo nos ofrece la oportunidad de ver el castillo que corona una colina.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”
  • Alojamiento en habitación doble en el Hotel Villa Nazules Hípica Spa 4*
  • Desayuno
  • Circuito Termal
  • Copa de bienvenida
  • Wifi gratuito
  • Parking público gratuito
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Entrada: de 15.00h a 22.00h
  • Salida: hasta las 12.00

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA

- La oportunidad de tener un fin de semana romántico muy cerca de Madrid y Toledo
- Relajarse en el spa del hotel y desconectar en mitad del campo
- La multitud de actividades que nos ofrece el hotel para hacer que la escapada sea perfecta

SOBRE EL HOTEL: El hotel Villa Nazules Hípica Spa 4* nos ofrece la mejor oportunidad de descansar y desconectar en medio de la Mancha. El hotel cuenta con unas amplias instalaciones en las que se pueden realizar diversas actividades, tales como tenis, padel, alquiler de bicis o hípica. Las habitaciones son amplias y muy luminosas. El hotel cuenta con restaurante y cafetería para tomar alguna tapa y un cóctel.

Admite mascotas bajo petición (se pueden aplicar suplementos).

CIRCUITO SPA: Un recorrido a través de las piscinas termales, baño de vitalidad, área de paseo relax, baño turco y sauna finlandesa. Continuarás con el baño de esencias, ducha escocesa y las camas calefactadas. Al finalizar el circuito, podrás tomarte un zumo o agua en la sala de relajación.

La duración del circuito es de 90 minutos.

ESCAPADA SPA CERCA DE TOLEDO. ¿QUÉ HACER?

La cercanía de este hotel con algunos de los lugares de mayor interés de la provincia de Toledo hace que la ubicación adquiera un importante punto a su favor ya que lugares como Almonacid y su castillo, Consuegra y sus molinos y Castillo o incluso Toledo se encuentren a no más de 25 minutos en coche cada uno.

Esta escapada te permitirá descubrir los alrededores de Almonacid de Toledo y relajarte en el spa. Si visitas la ciudad de Toledo recomendamos visitar la catedral, así como alguna de las 2 sinagogas que hay. En el barrio judío también destacamos el monasterio de San Juan de los Reyes. Si eres un fan del Greco, no puedes irte sin visitar el Museo del Greco en Toledo o su pintura más famosa “El entierro del Conde Orgaz” en la iglesia de Santo Tomé.
En Consuegra recomendamos visitar los molinos. El molino de Rucio sigue en funcionamiento los días de viento y en la parte superior (la zona de máquinas) hay un vídeo explicativo del funcionamiento de los molinos. También se puede visitar el castillo medieval de Consuegra

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada spa cerca de Toledo.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.