One moment …

EN ES
0

Viaje gastronómico en grupo a Burdeos

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Disfruta de este viaje a Burdeos. Un fantástico programa gastronómico para conocer la región vinícola más prestigiosa del mundo. El itinerario incluye visitas a la preciosa localidad de Saint Emilion, un paseo por el Estuario de la Gironda, visita a prestigiosas bodegas en Medoc, Graves, Sauternes y Saint Emilion, así como paradas en Biarritz, Arcachon y Fuenterrabía

Highlights

- 3 localidades patrimonio Unesco: Burdeos, Saint Emilion y Blaye

- Comer en un precioso chateau en Graves

- Degustar algunos de los vinos dulces más aclamados del mundo en Sauternes

- Un itinerario entre las bodegas con vinos más caros del mundo y degustaciones de calidad en Medoc

- El espectacular entorno natural de la Duna de Pilat, la Bahía de Arcachon y el Estuario de la Gironda

- La gastronomía bordelesa y del País Vasco

- La excelente calidad de los hoteles seleccionados y el transporte en bus de lujo

Included

  • Transporte en bus de lujo según el itinerario mostrado
  • Seguro de viaje
  • Guía experto bilingüe durante el transcurso del viaje
  • 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno en hoteles de 4 estrellas en Biarritz y Burdeos
  • Visitas guiadas a 4 bodegas con degustación de vinos de calidad. 1 bodega de Graves, 1 bodega de Sauternes, 1 bodega de Medoc y 1 bodega de Saint Emilion
  • 5 comidas de gran calidad en: San Sebastián (sidrería vasca), Graves (en bodega) , Blaye (con vistas al Estuario), Saint Emilion (, Hondarribia
  • Visita guiada a la Iglesia Monolítica de Saint Emilion
  • Paseo en barco desde el Medoc a Blaye

Excluded

  • Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

¿Cómo reservo? Para reservar el viaje tiene que consultarnos disponibilidad desde el formulario de contacto del viaje. Es necesario que nos indique su preferencia de fechas.
PAGO DE LA RESERVA
Al realizar la reserva deberá pagar 300€ en concepto de pre-reserva. El pago restante se realizará con la entrega de su itinerario completo. En cualquier caso el pago completo del viaje se realizará al menos 15 días antes de la fecha de su comienzo.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Para reservas canceladas con 30 días o más de anterioridad a la fecha de inicio de los servicios contratados se aplicará un 15% en concepto de gastos de cancelación sobre el total de los servicios contratados. Para cancelaciones entre 30 días y 7 días antes del comienzo de los servicios contratados se aplicará un 30% de cargo en concepto de gastos de cancelación. Para cancelaciones posteriores a 7 días anteriores a la fecha de inicio de los servicios contratados se aplicará el 100% de cargo por gastos de cancelación. Recomendamos el uso de seguros de cancelación de viaje (el seguro incluido en el viaje NO incluye un seguro de cancelación)

Día 1 – San Sebastián y Biarritz

El viaje a Burdeos comienza en Madrid a las 9:30 con destino a San Sebastián. Parada a comer en una típica sidrería vasca.
Tras la comida se visita la famosa carretera de la Corniche que trascurre de Hendaya a San Juan de Luz. Breve parada en San Juan de luz para disfrutar de su precioso puerto, sus calles y bahía. El viaje continúa a Biarritz, donde se hace noche.
Biarritz es una de las localidades de turismo “balneario” más famosas de Europa. Al glamour del pasado y su gastronomía se han unido recientemente la actividad del Surf y su fantástico acuario.

Día 2 – Biarritz a Burdeos

Este día iniciamos nuestro recorrido por las regiones del vino de Burdeos. Empezamos el recorrido en un espectacular Chateau de la zona de Graves. La estampa que ofrece esta bodega es buen ejemplo del significado del vino en la región. Comeremos en bodega.
Nuestra segunda parada es en Sauternes, en una bodega catalogada en 1855 como 1er Cru. En Sauternes se producen algunos de los mejores y más caros vinos dulces del mundo. La bodega se ubica en una preciosa finca vinícola.
Por la tarde se realiza el check-in en Burdeos en un hotel con una situación perfecta para recorrer la ciudad a pie. Tarde libre para visitar la ciudad.

Día 3 Medoc , Estuario y Blaye

La margen izquierda del Estuario de la Gironde concentra algunas de las bodegas más prestigiosas del planeta. Nombres como Chateau Mouton Rotchild, Margaux o Lafite pueblan estas tierras regadas por el Estuario más grande de Europa.

Visitaremos un tradicional chateau de Medoc donde degustaremos sus vinos elaborados principalmente con Cabernet Sauvignon para, tras un recorrido entre lugares ilustres del mundo vinícola tomar un barco por el Estuario que nos lleve hasta la localidad de Blaye, Patrimonio de la Unesco y también denominación de origen de Burdeos. Para comer hemos seleccionado un restaurante con fantásticas vistas del Estuario y una cocina muy cuidada.

Tarde libre en Burdeos para seguir descubriendo los encantos de esta ciudad patrimonio Unesco. La ciudad ofrece muchas opciones como la Cité du Vin, un crucero por el río, la Plaza de la Bolsa o un paseo junto al río .

Día 4. Saint Emilion

Saint Emilion, en la margen derecha de la Dordoña, es una de las villas medievales y vinícolas más bonitas del mundo. Patrimonio de la Humanidad, entre sus encantos se encuentran su Iglesia Troglodita, su Plaza Mayor y sus viñedos en las colinas. La variedad reina en Saint Emilion es la Merlot y sus vinos son por lo general más elegantes que en el Medoc.
Este día visitaremos un precioso Chateau de Saint Emilion catalogado como 1er Cru. Para comer hemos seleccionado un restaurante con mucho encanto y buen representante de la gastronomía local.
Por la tarde haremos un recorrido histórico por Saint Emilion, en el que incluiremos la visita a su espectacular Iglesia.
Ese día terminará con tiempo en libre en Burdeos.

Día 5 – Arcachon, Duna de Pilat y Fuenterrabía

Este quinto día marca le final del viaje a Burdeos.

Iniciamos el descenso a España con una parada en la bahía de Arcachon, una de las zonas productoras de ostras más importante de Francia, y conocida por el Cap Ferret, lugar de veraneo de parte de la jet-set francesa y por el paraíso natural de la Duna de Pilat, la duna más grande de Europa.

Continuaremos viaje y pararemso a comer en Fuenterrabía, localidad fronteriza con Francia, donde degustaremos la mejor gastronomía del País Vasco.
Paseo con vistas a la bahía de Hendaya y regreso a Madrid

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.