One moment …

EN ES
0

Escapada spa en Boltaña

Descripción
Más detalles
Mapa

Barceló Monasterio de Boltaña Spa, un hotel en plena naturaleza con increibles vistas a la montaña. En el corazón del Pirineo Aragonés, una escapada para disfrtuar del descanso y desconectar de la rutina diaria

Highlights

Disfrutarás alojándote en un antiguo Monasterio del Siglo XVII, con un spa muy bien equipado, donde el descanso y la tranquilidad están garantizados.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA EN EL MONASTERIO DE BOLTAÑA

- El entorno natural donde se ubica el hotel
- El spa del hotel y los tratamientos que ofrecen
- Las actividades de ocio y aventura que ofrece la zona


SOBRE EL HOTEL:

Hotel Barceló Monasterio de Boltaña Spa, el hotel cuenta con 96 habitaciones y 40 villas, con unas magníficas vistas a la montaña y al rio Ara. Tiene un spa bien equipado y una oferta amplia de tratamientos, centro de fitness, piscina al aire libre y unos preciosos jardines y un restaurante donde disfrutar de la cocina regional.

El hotel ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas y un amplio programa de actividades de aventuras y ocio.



ESCAPADA EN HOTEL BARCELO MONASTERIO DE BOLTAÑA SPA. ¿QUÉ HACER?

Un antiguo monasterio en el tranquilo pueblo de Boltaña en el corazón del Pirineo Aragonés a los pies de Monte Perdido y el Parque Nacional de Ordesa. Un lugar para disfrutar de la naturaleza del deporte y de la tranquilidad del lugar.

La escapada spa en Boltaña, te permitirá desconectar de la rutina diaria, descansar y descubrir estel entorno natural de gran belleza.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.