One moment …

EN ES
0

Escapada romantica en Vigo

Descripción
Más detalles
Mapa

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, alojamiento en un hotel moderno y vanguardista en Vigo con una ubicación increible para disfrutar de la ciudad y unas vistas preciosas al mar

Highlights

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, un hotel de cinco estrellas , con un spa y centro de belleza único donde se ofrecen tratamientos con tecnología muy avanzada.

Included

  • Diferentes opciones de escapada disponibles
  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Excluded

  • La información más actualizada de lo incluido se muestra al hacer click en el BOTÓN ROSA “VER LA MEJOR OFERTA”-

Please Note

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA ESCAPADA EN GRAN HOTEL NAGARI BOUTIQUE & SPA

- La excelente ubicación del hotel
- Las vistas al mar
- El spa y los tratamientos que ofrece el hotel


SOBRE EL HOTEL:

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, un hotel de cinco estrellas muy bien situado a 200 metros del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo. Ubicado en un edificio histórico se trata de un hotel moderno y elegante. Las vistas son magníficas, las habitaciones cuentan con todas las comodidades.
El spa y centro de belleza un espacio grande dividido en dos plantas que cuenta con todo lo necesario para el descanso del cuerpo y la mente. Con unas instalaciones lujosas gimnasio, baño turco, bañera de hidromasaje … ofrece una amplia variedad de tratamientos de belleza.
Su restaurante Alameda XXI donde disfrutar de la gastronomía gallega con productos y materia primas de gran calidad. Y el Manhattan Wine donde poder degustar tapas y cocteles y disfrutar de su gran terraza.


ESCAPADA GRAN HOTEL NAGARI BOUTIQUE & SPA. ¿QUÉ HACER?

Una escapada para disfrutar del relax y descanso en un hotel vanguardista con unas increíbles instalaciones y en una de las mejores zonas de la ciudad de Vigo.
Disfruta de la oferta cultural, gastronómica y de ocio de esta ciudad, pasea por la ciudad, su barrio de pescadores, sus calles con soportales, su museo de Arte Contemporáneo. Sube al Monte del Castro, un mirador natural de la ciudad.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.