One moment …

EN ES
0

Visita a bodega Jose Pariente en Rueda

Descripción
Más detalles
Mapa
Video

Tradición y vanguardia en la DO Rueda. La visita a bodegas José Pariente en Rueda comienza al pie del viñedo para conocer el cuidado meticuloso cuidado y comprender las características del paisaje vitivinícola de la DO Rueda. Dentro de la bodega, un edificio funcional dotado de las tecnologías de vinificación más avanzada, se recorren las diferentes salas de elaboración. Foudres, barricas y depósitos ovoides de hormigón guardan con mimo las elaboraciones más especiales, un guiño a la vanguardia sin olvidar la tradición

Highlights

Disfruta de una visita a bodega en Rueda para disfrutar de uno de los vinos más emblemáticos de esta región. La familia pone un enorme énfasis en el cuidado al viñedo, y es aquí donde la visita comienza, para entender el suelo, la variedad, los cuidados y el modo en que se realiza la vendimia en bodegas José Pariente. Disfrutarás de la visita a sus modernas instalaciones, en las que se elaboran los diferentes vinos de la casa La visita finaliza con la cata de los vinos de la bodega

Included

  • Visita al viñedo
  • Visita guiada a la bodega
  • Cata comentada de 3 ó 5 vinos (dependiendo del tipo de visita elegido)
10.30h Visita con cata de 3 vinos y aperitivo 12.30h Visita con cata de 5 vinos y aperitivo

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega.

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- Las modernas instalaciones ubicadas dentro de la propia finca
- La complejidad y elegancia de sus vinos
Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

Esta visita a bodegas José Pariente te mostrará la importancia del legado de la familia en el mundo de las bodegas y la elaboración del vino. En bodegas José Pariente la mirada al pasado y a la historia de la familia se acompaña de las ganas y la ambición de seguir progresando y dando lo mejor de una tierra., Rueda, afortunada en la elaboración de vinos blancos de calidad.

Este visita nos muestra la excelencia en la elaboración de vinos en Rueda. Una bodega que cuida el terruño y que mima sus viñedos. La bodega posee viñedos muy antiguos en Rueda y elabora una amplia gama de vinos que se elaboran a partir de viñedos localizados en una zona con un clima continental extremo y con una gran componente mineral. Suelos de origen aluvial, con alto contenido en calcio y magnesio, muy pobres en materia orgánica, y que en las partes más altas deja aflorar material calizo.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.