Regalar experiencias originales en Madrid - Ofertas Regalar experiencias originales en Madrid - Ofertas

Regalar experiencias originales en Madrid o sus cercanías

Nuestras propuestas destacadas en estos packs regalo con fecha abierta

Cada día tenemos más cosas materiales y la mayoría de las personas opinan que elegir el regalo para un cumpleaños o para Navidades o una ocasión especial es cada vez más complicado.

En turismodevino.com tenemos un catálogo muy interesante de experiencias de gastronomía, enoturismo y turismo activo. Nuestra filosofía es ofrecer experiencias de calidad que se alejen de las típicas ofertas que se encuentran en otras webs y que por lo general terminan defraudando mucho a quien las recibe como regalo.

 

REGALA GRANDES BODEGAS Y COMIDAS

REGALO COMIDA EN RIOJA Y BODEGA PARA 2

REGALA EXPERIENCIAS ESPECIALES

REGALA VISITAS A BODEGAS

REGALA VISITA A PROTOS Y MENÚ LECHAZO

REGALA EL PACK CURSOS Y EXPERIENCIAS

En este artículo te queremos mostrar algunas de las experiencias que podrás encontrar en nuestros diferentes packs de regalo de experiencias. Los packs funcionan con un precio cerrado que da opción a disfrutar de las experiencias que se encuentren disponibles en el pack en el momento de uso. Su caducidad es de 12 meses y se podrían ampliar extendiendo su caducidad.  Si bien en este artículo te mostramos experiencias muy originales para disfrutar cerca de Madrid para dos, podrás encontrar igualmente algunas

Visita en 4x4 a finca agrícola con visita a bodega y degustación de vinos

Una super experiencia muy cerquita de Madrid y a pocos kilómetros de Aranda de Duero. Esta experiencia es para 2 personas y permite adentrarse en el interior de una preciosa finca que se dedica al viñedo y a la explotación ganadera. El recorrido en 4×4 es de esas experiencias que no se olvidan y termina con una visita a las instalaciones de una prestigiosa bodega y degustación de sus vinos con un aperitivo.

2 Curso de cata de vino en Madrid

Si la persona a la que vas a regalar tiene interés en el mundo del vino y está empezando en él éste es sin duda un buen regalo. El curso tiene lugar en un prestigioso centro dedicado al vino en Madrid. No se trata de un curso temático sino de un curso introductorio, ¡perfecto para principiantes!

En el momento en que publicamos este post esta experiencia se puede regalar en nuestro pack Regalar cursos y Experiencias

3 Paseo en bici entre viñedos y picnic en Ribera del Duero

Un regalo super romántico y que permite disfrutar de una experiencia al aíre libre muy relajante. Si a quien vas a regalar le cuesta pedalear no te preocupes pues las bicicletas son eléctricas. Al recoger la bici recibirás información para disfrutar de un recorrido muy bonito en la milla de oro de Ribera del Duero, la zona con algunas de las bodegas más prestigiosas de España.  A la bicicleta y el recorrido se acompaña de un picnic que incluye productos locales de calidad y una botella de vino excelente. ¡Toda una experiencia para regalar a unos enamorados!

En el momento en que publicamos este post esta experiencia se puede regalar en nuestro pack Regalar Cursos

4 Maridaje de vinos y cena de tapas en Madrid

Un regalo perfecto para los más “glotones” 4 maridajes con gastronomía de gran calidad y con vinos que combinan a la perfección con ellos. El propietario del establecimiento cuida el detalle de todos los productos y en el caso de los vinos busca salirse de las referencias “más clásicos”

5 Visita a bodega y maridaje de vinos y chocolates en Ribera del Duero

Esta es una experiencia para regalar a los “más golosos”.  Vino y chocolate es una combinación que sorprende a mucha gente. En esta experiencia, además de disfrutar de una interesante visita a bodega podréis disfrutar de una experiencia para los sentidos al combinar dos productos con incontables adeptos como son el vino y el chocolate.

6 Visita a bodega y maridaje de quesos e ibéricos en Ribera del Duero

Si lo del chocolate no es precisamente lo que gusta a esa persona a la que piensas regalar.. no hay problema. Con esta otra alternativa los sabores salados y curados toman protagonismo: quesos y embutidos ibéricos se emparejan con vinos de gran calidad de la Ribera del Duero. ¡Un regalo muy sabroso!

7 Regalar comida y visita a bodega

Este es un regalo perfecto para los amantes de las buenas mesas, comidas reposadas y el toque adicional de visitar una bodega de calidad. Hay varias opciones disponibles cerca de Madrid en nuestro pack regalo de visita y comida en bodega. Los restaurantes, además de ofrecer comida de calidad, suelen estar en lugares muy bonitos, lo que hace que las experiencia sea un regalo para todos los sentidos…. Incluida la vista

8 Regalar 2 clásicos incomparables: Protos y comida con lechazo

Este regalo permite combinar en un día dos experiencias que resultan muy deseables apra cualquier amante del buen comer y beber. Pocas cosas se pueden añadir sobre una bodega como Protos. Vinos reconocidos y una arquitectura de impresión que combina túneles en la montaña con arquitectura de vanguardia. La localidad de Peñafiel está a unas dos horas de Madrid y su castillo es un espectáculo para los ojos.  

En el momento en que publicamos este post esta experiencia se encuentra disponible  en nuestro pack regalo Protos y lechazo

9 Regalar una visita a bodega cercana a Madrid

Madrid no es conocida especialmente por sus bodegas, si bien la Capital siempre ha sido una gran consumidora de vino. En nuestro pack de regalos con visita a bodega encontrarás algunas muy cercanas a Madrid que resultan perfectas para una excursión de día.

Más ideas para regalar

Comida en bodega en Rias Baixas – Granbazan

INCLUYE: Comida en restaurante de bodega Granbazán con vino incluido. Visita a las instalaciones de la bodega y cata de vino. Ubicada en un paraje magnífico, esta experiencia es perfecta para disfrutar de una comida en bodega en Rias Baixas en un pazo con mucha solera … Leer Más

Edficio de Marqués de Riscal

Escapada con Marqués de Riscal y alojamiento en Laguardia

Un fantástico hotel en Laguardia para disfrutar de una esacpada con alojamiento y desayuno buffet. Además de alojarse en la preciosa villa amurallada de Laguardia, este bono regalo incluye la visita guiada y cata de vinos en la afamada bodega Marqués de Riscasl, un icono entre las bodegas de Rioja … Leer Más