One moment …

EN ES
0

Estrenamos Blog. Bueno, mejor sería decir que estrenamos página

Turismodevino.com cambia y lo hace con enorme ilusión. Muy pronto vamos a decir adiós a la antigua página, y lo haremos con un poco de tristeza. Es como cuando uno cambia una bicicleta al ser niño, o como cuando se cambia de coche al ser más mayor: se deja atrás al compañero de tantas aventuras, y si éstas han sido agradables en su mayoría, el cambio siempre afecta.

El nuevo turismodevino.com nacerá el 7 de Mayo. De hecho este post nos lo escribimos a nosotros mismos, para probar que el sistema del blog funciona.

 

old-turismodevino.png

Estamos trabajando mucho, con enorme energía y ganas de que este portal sea muy útil para todos los amantes del turismo de calidad, del enoturismo y del vino. Vamos a conservar todo lo bueno que ha tenido hasta ahora turismodevino.com: ser una página con mucha información de rutas, ideas y secciones para conocer mejor la geografía del vino en España. Pero vamos a mejorar lo que teníamos en todo: imágenes, propuestas, ofertas, pero sobre todo en la capacidad tecnológica de reservar.

Estamos muy ilusionados, y ha comenzado la cuenta atrás. Pronto os contaremos más cosas, esta vez ya será en vino… perdón, vivo y en directo.

×

Su plan de viaje está vacío.