One moment …

EN ES
0

Carnaval en Haro.. el vino se disfraza.

Haro, famosa por su batalla del vino y por el Barrio de la Estación y sus bodegas busca también un sitio en el Carnaval.

Nos hacemos eco de las Celebraciones que la ciudad riojana propone para este carnaval 2015. En los Agustinos, un destacado hotel de Haro, antiguo convento con un precioso (antiguo) claustro central, 20 artistas darán forma a un espectáculo que, con el nombre “La esencia está dentro”, propone una coreografía visual con sorpresas. La temática del vino da forma y sentido al espectáculo.

El baile que se celebrará en el mismo hotel está inspirado por la estética “flower power” y el movimiento hippie. ¡Mucho color para este Carnaval riojano!

Aprovechando el espectáculo (aforo máximo de 500 personas) 14 bodegas de Haro se darán cita para presentar vinos y sus bodegas.

El espectáculo contará con 2 sesiones. La primera el viernes 13 y la segunda el día 14 de Febrero. Desde las 20:·30 Haro se convertirá en un baile de color orquestado por la cultura del vino.

La entrada, de 12€ se podrá adquirir en la oficina de turismo de Haro. Recomendamos dada la limitación del aforo que la compra se realice lo antes posible.

En 2014 el Carnaval también se dio cita en el Hotel los Agustinos, si bien en aquella ocasión la temática fue bien diferentes: El cabaret parisino dio entonces forma a la fiesta.

Esta fiesta de Carnaval no es más que otra buena excusa para acercarse a Haro y disfrutar de su excelente gastronomía local. Os recomendamos este post con las mejores direcciones donde comer en Haro. Algunos de los restaurantes de Haro ofrecen una excelente interpretación de la comida riojana. Os recomendamos además aprovechar para visitar una de las bodegas de Haro.

Ya sea para pasar el día, o para una escapada en Haro con algo más de tiempo, Haro siempre ofrece mucho al viajero: buen vino, buena gastronomía, trato agradable, cultura de la que disfrutar y, en esta ocasión, también Fiesta y baile.

×

Su plan de viaje está vacío.