One moment …

EN ES
0

Lanzamos nueva web de turismodevino.com

Estamos de enhorabuena. En 2 días es el día Europeo del Enoturismo y por nuestro lado hemos decidido hacer coincidir esta fecha con el lanzamiento de nuestra nueva web.

Hace algo más de 2 años lanzamos nuestra anterior versión. En ese momento fue una pequeña revolución para el mundo del enoturismo: propuestas originales, reservas en tiempo real para visitar bodegas, fotografías grandes y mucha información.

En 2 años han pasado muchas cosas. Tenemos propuestas mejores que antes, más trabajadas y hemos decidido ampliar muchas secciones.  Podéis aprender sobre las curiosidades del vino de una forma original y divertida, o sobre como evitar la resaca.

En 2 años la tecnología ha evolucionado también mucho y hemos realizado una fuerte inversión para permitir que los usuarios puedan sentir los productos mucho mejor antes de disfrutarlos.

La anterior versión de la web 

gfototurismo.jpg

 

La nueva web

desktop2.png

Hemos añadido videos a muchas propuestas, fotografías más grandes, así como una forma mucho más sencilla de reservar y pagar.

Acceder a toda la información desde una tableta o un móvil es mucho más sencillo y agradale ahora también.

Esperamos que os guste. Nuestro esfuerzo se verá entonces así recompensando.

De forma un poco sentimental , despedimos también a nuestra anterior versión de turismodevino.com, una web que nos ha dado muchas alegrías y que nos ha permitido crecer en nuestro empeño de ser el mejor escaparate para el turismo gastronómico de España.

¡Disfrutad del enoturismo un poco más!

×

Su plan de viaje está vacío.