One moment …

EN ES
0

Nuevos packs regalo de escapadas y experiencias

Se acerca la Navidad, ese tiempo en el que regalar es parte del día a día. ¿Qué elegir? En ocasiones algo tan placentero como dar un regalo se convierte en un experiencia que genera stress.

Nuestros packs regalo son siempre un acierto. Nuestro empeño se dirige a varios ámbitos:

1) el producto que conforma los packs,

2) la variedad en la oferta y su amplitud,

3) la facilidad de compra,

4) la facilidad de canjeo y

5) el precio, que debe ser ajustado pero sin olvidar que la calidad está por encima de otras cosas.

Con estas ideas en mente hemos lanzado dos nuevos packs que son muy interesantes. Uno de ellos es un pack de regalo de escapadas con fecha abierta. Se llama Pack Escapadas Patrimonio y en su contenido hemos incluido muchas localidades que son patrimonio Unesco, o localidades que tienen un gran valor patrimonial, ya sea cultural o histórico, pero también en algunos casos también de naturaleza. El pack incluye propuestas por toda la península y con múltiples opciones de canjeo. Hay escapadas que incluyen 2 noches de alojamiento, otras 1. La selección de hoteles es de gran calidad, bien ubicados y las propuestas incluyen en ocasiones comida, cena, visita a bodega y catas.

Caratula_-_Gran_Patrimonio2.jpg

Toledo, Santiago de Compostela, Trujillo, Oviedo, Cuenca, Belmonte, Arcos de la Frontera…. La lista continúa hasta más de 30 propuestas de enorme calidad.

Como comentamos una prioridad al preparar este pack de regalo de escapadas ha sido la selección de los lugares, que sean emblemáticos y con mucho Patrimonio. Posteriormente hemos puesto mucho esfuerzo en seleccionar los hoteles y el resto de proveedores. El resultado, propuestas muy cuidadas para que quien regale se sienta seguro de que está acertando y de que las personas que reciben este regalo de escapada lo disfrutarán.

Algunos ejemplos incluyen dormir 2 noches en un castillo en Ribera del Duero y visitar una bodega , o pasar una noche en un precioso hotel en Belmonte, construido en un antiguo palacio, acceso al spa y visita a bodega.

Este pack de regalo de escapadas completa nuestra oferta de packs de escapadas. Podéis encontrar todos los packs aquí (el catálogo hasta hora contaba con 3 packs: Escapadas de Enoturismo, Escapadas Inolvidables y Escapadas Sorprendentes). Los 2 primeros son packs de una noche y con una oferta diferenciada, mientras que el tercero es un pack de dos noches.

La segunda novedad que presentamos estos días es el pack Días Redondos. Se trata de un pack de regalo de experiencias de día, que no incluyen la pernoctación. Al igual que en el pack de regalo de escapadas Gran patrimonio, el pack Día redondo es para 2 personas.

Dias_redondos.jpg

Una de las ideas que tenemos en el área de experiencias es que las personas queremos, cuando salimos un día de excursión o en nuestra propia ciudad, que todo salga… redondo. La expresión la hemos usado para dar forma a estas propuestas que contienen propuestas muy interesantes y en las que combinamos cultura, gastronomía y allí donde es posible, vino.

Un ejemplo de lo que es un Día redondo para nosotros. Una de nuestras propuestas en Ribera del Duero incluye la visita al Museo y castillo de Peñafiel, lo que aporta el lado cultural a esta propuesta. Tenemos luego la visita a una bodega mítica como es Protos y, en tercer lugar, para completar el día, una comida en un restaurante ubicado en un antiguo convento.  

En los próximos meses iremos añadiendo más propuestas de Días redondos, incluidos planes para las grandes ciudades. Un ejemplo lo tenemos ya en nuestro día redondo en Bilbao: visita al Guggenheim, itinerario de interés por la ciudad y por último y como guinda, comida de gran calidad en un asador vasco. Todo un lujo para disfrutar de un día en Bilbao.

Como el resto de nuestros packs regalo, la compra que realiza la persona que regala el pack da derecho a su canjeo por cualquiera de las experiencias o escapadas que se incluyen en el catálogo. La validez es de 12 meses, prorrogable a 12 meses más (ver condiciones de cada pack).

Nuestros packs regalo se reciben por correo electrónico, en un documento pdf fácil de imprimir. En el mismo se puede incluir un mensaje personal (esto se realiza durante el proceso de compra de forma sencilla).

Una idea que nos parece fantástica para completar el regalo es incluirlo en un sobre junto a una botella de vino de una región productora que se encuentre incluida en las opciones del pack.

Os recordamos también que también ofrecemos la opción de usar tarjetas regalo. En este caso, sólo se elige una cantidad económica y esta cantidad puede ser usada para cualquier producto que tenemos en la web. Se trata de una opción muy flexible.

Por último, contamos también con la opción de realizar regalos a la medida. En este caso la persona que regala puede personalizar el regalo: elegir un hotel en particular, número de noches o elementos adicionales para hacer del regalo algo más personal y a la medida de la personas que lo va a recibir.

Esperamos que estos dos nuevos packs de regalo de escapada y de experiencias os resulten de interés y que decidáis hacer de ellos regalo de Navidad. Siempre es muy bonito tener la opción de regalar experiencias y memorias además de, o en vez de cosas tangibles.

Regalar vino es también una muy buena opción, especialmente si se piensa un poco en personalizar el regalo y que la marca, región, etiqueta o la añada pueda tener algún significado especial para la persona que recibe el regalo. Aqui tenéis unas ideas para  decorar en Navidad con objetos de vino en este enlace a un post que escribimos hace algún tiempo. 

Feliz Navidad a todos y muchos brindis (moderados) con vino

×

Su plan de viaje está vacío.