Nuevos pack regalo - Para el día del padre y de la madre Nuevos pack regalo - Para el día del padre y de la madre

Ideas para regalo día del padre y día de la madre

Nuevos pack regalo - Especiales para el día del padre y el día de la madre

Si estás pensando en sorprender con un regalo original en este post te presentamos nuestros nuevos packs regalo con propuestas especialmente pensadas como regalo para el Día del padre y regalo para el Día de la madre.

Cuando éramos pequeños las manualidades que realizábamos en el colegio eran el regalo ideal: collares de macarrones, ceniceros o pisapapeles de arcilla, separa libros pintados… Después pasamos a la etapa de regalar perfumes, flores, relojes, corbatas, etc… Todo aquello que por primera vez regalamos a nuestros padres. Y más tarde, cuando ya les has regalado de todo y cada vez resulta más complicado acertar y sorprender, llega un momento en el que piensas: ¿Qué le puedo regalar para ser original?, y desde ese pensamiento y para hacerte más sencilla la búsqueda del regalo perfecto, hemos creado nuestras propuestas diferentes para regalo con las que seguro acertarás con la misma ilusión de siempre pues nuestros padres y madres se merecen siempre lo mejor y qué mejor forma que agradecérselo y sorprenderles que con un recuerdo.

regalos vino

Regala escapadas y experiencias originales para todo tipo de papás y mamás. Todas y cada una de nuestras propuestas están confeccionadas con mucho mimo, dedicación y cuidando la calidad, enfocadas al disfrute y la vivencia de un buen recuerdo inolvidable.

Escapadas con encanto, escapadas rurales, enoturismo, gastronomía, cultura, actividades, descubrir nuevos lugares, nuevas experiencias… Todo ello lo encontrarás en nuestros nuevos packs. El regalo ideal para el Día del padre y el regalo ideal para el Día de la madre.

Ha llegado el momento de la presentación. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

QUÉ HACER/ REGALAR EL DÍA DEL PADRE – PACK REGALO DÍA DEL PADRE

Este nuevo pack incluye una selección de escapadas y experiencias singulares y originales para 2 personas pensadas para sorprender y hacer feliz en este día a esos padres que se merecen lo mejor. Acierta con este regalo diferente que nunca olvidará. Se pueden usar con fecha abierta durante un período de 12 meses desde la fecha de compra. Es, en resumen, un regalo original para el día del padre.

Encontrarán una selección de algunas de las bodegas más emblemáticas y prestigiosas de España. Visitas guiadas a bodegas con degustación de vino, que acompañamos con una comida de calidad basada en la mejor cocina local. Para quienes lo prefieran podrán disfrutar de su regalo con Escapadas de 1 noche para 2 personas. Escapadas con encanto en La Rioja, en Ribera del Duero, por la tierra del Quijote…

Los amantes de la gastronomía y el buen vino podrán disfrutar de su regalo en alguna de las propuestas destacadas incluidas en el pack regalo ‘Día del Padre’:

Visita guiada a Bodegas Marqués de Riscal con cata de vino y comida de calidad en un restaurante tradicional muy cercano a la bodega en el pueblo de Elciego, en la región de la Rioja Alavesa, lugar donde se ubica esta emblemática bodega, icono de los vinos riojanos por su reputación.

bodega riscal

Visita guiada a Bodegas Protos con cata de vino y comida en uno de los mejores asadores de Peñafiel donde degustará la gastronomía de la zona con un menú castellano cuyo elemento principal es el lechazo. Conocerá la primera bodega de la Ribera del Duero y que se ha convertido en un referente donde se une tradición y vanguardia.

barricas bodega

Visita guiada a Bodegas Freixenet con degustación de cava y una excelente propuesta de gastronomía en un restaurante con encanto propio muy cercano a la bodega en el que disfrutará de la cocina catalana con un delicioso menú. Visitará uno de los templos del cava en un magnífico entorno en pleno corazón de Penedés.

bodega freixenet

Visita guiada a Bodegas Martín Códax con cata de vinos maridados con quesos gallegos y comida en uno de los mejores restaurantes de Cambados que apuesta por una cocina basada en productos frescos de temporada con materias primas de primera calidad. Visitará una de las bodegas más prestigiosas de Galicia y conocerá de cerca el proceso de elaboración del Albariño.

bodegas martin codax

Para aquellos que prefieren desconectar podrán hacer uso de su regalo en alguna de estas escapadas:

Escapada en Valladolid con visita a bodega. Estancia en un hotel urbano con todas las comodidades situado a menos de 1 km del centro histórico de Valladolid, una ciudad muy completa por sí misma famosa por su gastronomía y su vibrante vida cultural, que además está situada entre 4 regiones vinícolas lo que la hace ideal para completar la escapada con la visita a una bodega en la Ribera del Duero vallisoletana con degustación de vino.

valladolid

Escapada gastronómica Don Quijote. Disfrutar de una estancia y de la cocina manchega en una bonita Finca mencionada en la Obra de Cervantes «Don Quijote», que ofrece una excelente combinación de distanciamiento del ruido, espacios naturales, gastronomía e historias del Hidalgo caballero. La Finca cuenta con un precioso viñedo y bonitos jardines por los que pasear. Disfrutar del paisaje de molinos, castillos, cuevas y lagunas propios de la Ruta de Don Quijote.

escapada don quijote

Escapada en Valdepeñas con visita al Museo del vino. Valdepeñas es una localidad de contrastes y una de las capitales del vino en España. Disfrutar de su cultura vinícola, su centro histórico, sus calles y plazas y su interesante Museo del vino que se levanta sobre una antigua bodega de finales del S. XIX en cuyo interior alberga la historia y tradición de la D.O Valdepeñas.

Y muchas otras opciones entre las que elegir.

QUÉ HACER/ REGALAR EL DÍA DE LA MADRE – PACK REGALO DÍA DE LA MADRE

Este nuevo pack quiere dar respuesta a quien busque un regalo original con experiencias para el día de la madre. Una cuidada selección de experiencias y escapadas para 2 personas para regalar en este día señalado para sorprender, agradecer, emocionar o compartir momentos con esas mamás únicas que se merecen lo mejor.  

Encontrarán completas experiencias para pasar el día que combinan actividades, gastronomía y cultura a partes iguales. Para quienes lo prefieran podrán disfrutar de su regalo con Escapadas de 1 noche para 2 personas. Escapada en Ribera del Duero en un castillo, dormir en una bodega en Rioja…

Para aquellas mamás que les gusta disfrutar de pasar un buen día descubriendo lugares nuevos o redescubriendo algunos que ya conocen podrán disfrutar de su regalo en alguna de las propuestas destacadas incluidas en el pack regalo ‘Día de la Madre’:

Para aquellos papás y mamás que les gusta disfrutar de pasar un buen día una opción es una escapada que les permita ir descubriendo lugares nuevos.

San Millán de la Cogolla. Lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuna de la lengua castellana, en pleno corazón de La Rioja. Descubrir las raíces de la cultura con una visita al famoso Monasterio de Yuso, conocido como “El Escorial de La Rioja”, en cuyos muros alberga varias maravillas como el facsímil con las primeras palabras escritas en castellano y Euskera. Disfrutar de la sabrosa gastronomía de la zona con un rico menú tradicional riojano en un restaurante ubicado dentro de un ala del mismo Monasterio y descubrir el apasionante mundo del vino con una visita a una bodega familiar galardonada como “Mejor bodega abierta al enoturismo”.

san millan cogolla

Colmenar de Oreja. A tan solo 40 km de Madrid y a 5 km del turístico pueblo de Chinchón, se encuentra esta localidad famosa por su tradición vinícola, sus cuevas centenarias, sus canteras y hornos, su Plaza Mayor, su gastronomía… Visitar una bodega centenaria muy bien conservada que cuenta con una extensa cueva excavada en roca y en la que hoy en día siguen desarrollándose etapas del proceso de elaboración de vinos diferentes y de calidad que se degustan al finalizar la visita acompañados de una tapa. Deleitar el paladar con un variado menú de platos autóctonos con productos de la tierra en un famoso restaurante ubicado en el corazón de Colmenar de Oreja. Descubrir la historia y obra de Ulpiano Checa, el pintor madrileño que inspiró a Hollywood, con una visita libre al museo que lleva su nombre, uno de los más sorprendentes de la región.

menu de comida

Peñafiel. En la cuna de la Ribera del Duero podrá conocer todos los secretos de esta bonita villa. Recorrer su casco antiguo, la medieval plaza del Coso, y sus calles repletas de monumentos y cuevas. Descubrir su impresionante Castillo que en la actualidad alberga el Museo Provincial del vino. Visitar una de las bodegas referentes con una historia muy interesante y catar sus vinos. Disfrutar de la gastronomía castellana con un menú tradicional de calidad en uno de los mejores restaurantes locales que ocupa hoy en día lo que fue la capilla de clausura de un antiguo convento de Peñafiel.

Cerca de Toledo. En el municipio de Consuegra, muy cerca de la ciudad de Toledo y en plena Ruta de Don Quijote disfrutará de una experiencia única y muy completa. Una visita guiada a los famosos molinos de viento, donde poder imaginar la batalla de Don Quijote contra los gigantes. Muy cerca de los molinos se encuentra el Castillo de la muela, del que se dice es el mejor conservado de toda Castilla-La Mancha, se pueden visitar todas las estancias muy bien conservadas y desde la torre disfrutar de su imponente paisaje. El recorrido finaliza en el Museo arqueológico que atesora una interesante colección de piezas que datan desde el neolítico hasta finales del S.XIX. A 30 minutos de Consuegra. Visitará una bodega con 100 años de antigüedad combinada con la más moderna tecnología para crear vinos manchegos de altísima calidad, después de la visita disfrutará de una comida en la misma bodega con un menú degustación en un entorno idílico.

Las mamás viajeras pueden optar por hacer uso de su regalo en alguna de estas escapadas especiales:

Escapada en Ribera del Duero en un castillo. Escapada estrella con estancia en un bonito hotel y visita a una bodega de la zona. El hotel se encuentra emplazado en el castillo más antiguo de la provincia de Valladolid, con una decoración que combina un ambiente histórico con instalaciones modernas para vivir la experiencia de alojarse en un castillo medieval con unas impresionantes vistas y todas las comodidades para disfrutar de una escapada de ensueño y descubrir los vinos de la zona.

castillo

Dormir en bodega en Rioja. Alojarse en un hotel-bodega es una experiencia única. La bodega se sitúa en la planta baja de este rústico hotel, en un bonito edificio de piedra que recuerda a un antiguo monasterio. En las plantas intermedias se encuentran las habitaciones y la parte alta el torreón que sirve de mirador. Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, el entorno y conocer de cerca el interesante mundo del vino.

Escapada relax en Requena con visita a bodega. A menos de 1 hora de Valencia se encuentra este hotel rural con encanto donde poder disfrutar de un merecido descanso y de mimarse un poco en la propia habitación que cuenta con bañera de hidromasaje para relajarse y disfrutar de una agradable estancia en este hotel integrado en el conjunto histórico-artístico de Requena. Además podrá descubrir una de las áreas vinícolas más importantes de la Comunidad Valenciana con la visita a una reconocida bodega de la zona y catar sus estupendos vinos.

Y muchas otras opciones entre las que elegir.

Además puedes personalizar el regalo con un mensaje donde transmitir tus mejores deseos y el nombre de la persona a quien va dirigido.

Al igual que todos nuestros Bonos Regalo, son para disfrutar con fecha abierta y 12 meses de validez desde la fecha de la compra. Continuamente revisamos el catálogo de nuestras escapadas y experiencias para mejorarlo. Algunas pueden verse modificadas desde el momento de compra al de canjeo.

Esperamos que encontréis el mejor regalo para el Día del Padre y el mejor regalo para el Día de la madre entre nuestras originales propuestas.

Más artículos interesante para disfrutar de España

Familia de viticultores trabajando en Rioja
blog

Historia del vino en Rioja

Toda región tiene un pasado que explica su presente. En el caso de la Rioja se trata de una región repleta de historia vinculada al vino. En este post damos algunas indicaciones sobre la historia de los vinos en Rioja. Sólo unas pinceladas para ilustrar un cuadro muy complejo… … Leer Más

Read More »
saber de vino

Copas de vino – Guía completa

Hay muchos estilos de copas de vino y en esta completa guía resolvemos dudas sobre que copas de vino elegir, cuáles son mejores para qué tipo de vino, precios y recomendaciones de compra para elegir la copa de vino correcta … Leer Más

Read More »

Regalar escapadas unicas

Visitas a bodegas de Requena, una localidad del interior Valenciano con enorme tradición vinícola. Sus cuevas subterraneas, su museo del vino son testimonio de un pasado vinícola que ha dado paso a una realidad donde reina la variedad Bobal … Leer Más

Read More »