Independientemente del producto elegido y de sus precios, la filosofía es siempre la misma: productos de calidad y que ofrezcan la oportunidad de acercarse a lo local: ya sea por su entorno, o por la oferta gastronómica, o como es lógico también, por sus vinos y las uvas usadas.
¿Qué momentos son buenos para regalar escapadas?
En principio cualquier momento es bueno si el destinatario es el correcto: una persona a la que guste viajar siempre agradecerá uno de nuestros paquetes regalo.
El día del padre o el día de la madre son ocasiones perfectas para disfrutar de una escapada regalo. También lo es como es normal un cumpleaños, o un aniversario (de bodas por ejemplo) o Navidades o el día de los enamorados.
Una buena noticia es también un buen momento para regalar. Celebrar la recuperación de una enfermedad, o encontrar un trabajo, terminar unos estudios…. Nos encanta imaginar situaciones en las que se quiere celebrar, una mesa y una botella de vino y uno de nuestros bonos regalo que se entrega.
Esperamos que este post sirva para descubrir mejor nuestra oferta de regalos de escapadas y de experiencias y que os animéis a pensar en ellos para esos momentos especiales en los que queréis agradar, quedar bien con los seres queridos y, por qué no, disfrutar también del regalo con ellos. ¡A vuestra salud!