Regalar hotel sin fecha cerca de Madrid- Ofertas Regalar hotel sin fecha cerca de Madrid- Ofertas

5 ideas perfectas para regalar hotel sin fecha cerca de Madrid

¿Estás buscando regalar un hotel sin fecha que esté cerca de Madrid?¡Pues estás en el lugar adecuado! Decídete por un regalo diferente y que a cualquier amante de los viajes le apasionará. 

Un fin de semana fuera es uno de los mejores regalos que se puede hacer, y es aún mejor porque tú también puedes compartirlo. Por ello, en Turismo de Vino te damos varios motivos para que sorprendas con un regalo de escapada cerca de Madrid. Y como sabemos que entre los deseos más demandados se encuentra siempre la realización de escapadas que nos permitan desconectar de nuestro día a día, te planteamos varias ideas muy especiales

Igual la idea de una escapada con pernoctación es más de lo que tenías pensado para tu regalo. En tal caso te animamos a echar un vistazo a las opciones para regalar una experiencia sin fecha cerca de Madrid.

Escapadas con fecha abierta cerca de Madrid

1- Escapada en Ribera del Duero con bodega en un castillo

La Ribera del Duero es conocida sobre todo por sus característicos vinos tintos. Más del 95% de la producción es de vinos tintos y se elabora con la uva dominante Tempranillo. 

Esta escapada que te proponemos, incluye la visita a una bodega en donde se degustará el vino de la zona y el alojamiento con desayuno en el hotel Real Castillo de Curiel. Un hotel de lujo que se encuentra en el castillo más antiguo de Valladolid. La cata y visita a la bodega solo está disponible los fines de semana para que lo tengas en cuenta a la hora de acudir.

El hotel tiene 4 estrellas y combina el encanto histórico con instalaciones modernas. Dispone de piscina, por lo que es también buena opción para ir en época de verano, y además disfrutarás de relajantes vistas al valle del Duero, al pueblo de Curiel de Duero y al Castillo de Peñafiel.

Un dato curioso es que cada una de las habitaciones lleva el nombre de un personaje famoso que vivió en el castillo. 

estampa del hotel Castillo de Curiel

2- Hotel bodega con Spa y visita a bodega

A poco más de 30 minutos de Madrid, se encuentra el Complejo Enoturístico de cuatro estrellas Finca La Estacada. Un hotel con bodega para quien quiere desconectar de la ciudad.

Una escapada ideal para parejas que incluye el alojamiento en un enclave rodeado de viñedos, desayuno, spa y la visita a la bodega con cata de vino. Una experiencia perfecta para quienes buscan el relax y el disfrute de los mejores vinos.

Si quieres regalar una experiencia romántica, cultural y de antiestrés, esta es la mejor opción.

La Finca La Estacada dispone de espacios y jardines amplios, una zona de spa, 2 pistas de pádel y un distinguido viñedo que se encuentra frente a la piscina climatizada. El circuito de spa cuenta con vistas increíbles al complejo. Se recorrerá el baño turco, la sauna, la sala de relax, cromoterapia, flotarium, fuente de hielo o solarium. Un momento para relajarse y salir con nuevas energías. 

La visita a la bodega de la Finca La Estacada empieza en el viñedo. Se conocerá como se elabora el vino y se recorre la zona de las barricas. Finalmente, se podrá probar dos vinos de la bodega.  

bodega en una escapada rural cercana a Madrid

3- Hotel rural en bodega en Ribera del Duero

Nos encanta este plan para pasar un fin de semana en un pequeño y coqueto hotel familiar. El hotel está dentro de las instalaciones de una bodega familiar de pequeño tamaño en Ribera del Duero y ofrece una experiencia perfecta para conocer la Milla de Oro de la Ribera del Duero Vallisoletana.  Una opción a muy buen precio para regalar hotel con fecha abierta cercano a Madrid. 

4- Escapada fecha abierta en Monasterio de Valbuena

 Esta escapada al hotel de 5 estrellas, Monasterio de Valbuena, no dejará indiferente a nadie. Situado en la Ribera de Duero, este hotel de lujo incluye un spa y pasillos en donde descubrir diferentes piezas de arte. 

Cerca del monasterio hay varias bodegas de gran reputación en donde se podrán realizar visitas con cata de vino.

Hay diferentes opciones de escapada que incluyen para dos personas: el alojamiento, el desayuno y acceso a la piscina termal y spa, pero también más opciones disponibles.

Monasterio de Valbuena

5- Escapada fecha abierta en Hotel Arzuaga

El hotel Arzuaga con spa, bodega e instalaciones de lujo es el regalo perfecto para quien quiere conocer la Ribera del Duero en su conjunto. Esta escapada incluye el alojamiento en un hotel de 5 estrellas con spa, desayuno y visita guiada a su bodega: Arzuaga-Navarro. Sus modernas y lujosas instalaciones dentro de un entorno natural son sus puntos fuertes.

¿Por qué regalar una experiencia de hotel sin fecha cerca de Madrid?

Sabemos que elegir el regalo perfecto para tus seres queridos es una tarea complicada, y aún más difícil es encontrar algo que puedas estar seguro de que les encantará.

Ya sea para navidades o cualquier momento (cumpleaños, aniversarios, jubilaciones, etc) puedes regalar una experiencia en un hotel cerca de Madrid y con fecha abierta. Es decir, durante todo el año 2023, podréis disfrutar de este regalo cuando queráis y dispongáis del tiempo.

Hoy en día, sobre todo las nuevas generaciones, prefieren realizar un viaje o visitar un lugar especial a acumular objetos materiales. Además, acertar con un presente material no es fácil. Sin embargo, con los viajes y las estancias en hoteles, el acierto es seguro.

Lo mejor de regalar un hotel con fecha abierta

Los momentos enriquecen los recuerdos

Quizá la razón más obvia por la que las experiencias son tan buenos regalos son los recuerdos duraderos que proporcionan. No lo decimos solo nosotros. Existe numerosa evidencia científica que respalda el hecho de que los seres humanos formamos recuerdos más prósperos y fuertes vinculados a aventuras, en comparación con los recuerdos atribuidos a objetos materiales. Esto tiene sentido. Cuando abres un regalo material, la alegría intensa dura ese momento en el que se averigua lo que es. Pero cuando se trata de un viaje, recordamos con nostalgia la sensación feliz de participar en una experiencia mucho tiempo después de que haya tenido lugar. Recordamos con las personas que vivimos esa aventura cada momento, lo que fue pasando, lo que sentimos, lo que probamos… 

Las experiencias son más personales que los objetos materiales

Tanto dar como recibir una experiencia es muy personal e indica que se ha dedicado esfuerzo y reflexión en el proceso de regalar. Se ha investigado un lugar, se ha analizado la personalidad e intereses de quien lo recibe y se ha seleccionado por diversos motivos muy personales.

Pero no solo eso, sino que, además, las experiencias pueden adaptarse específicamente a quien va a vivir esos momentos. ¿La persona necesita un finde de relax para desconectar del trabajo? Quizás un spa sea la opción perfecta. ¿Tu amigo es un amante del vino y disfruta de las catas de vinos? Las visitas a bodegas de España son un gran acierto para él. 

Regalar un hotel con fecha abierta no ocupa espacio

Lo bueno de regalar experiencias es que no ocupan espacio en armarios, cuartos y salones. Por lo tanto, son la opción perfecta para regalar a personas que no les gusta acumular cosas materiales, o para aquellos amigos que viven en lugares pequeños.

Regalos que refuerzan los vínculos personales

Regalar una experiencia a un ser querido demuestra que no has comprado su regalo con prisas. Te has parado a pensar en lo que le haría feliz. Has demostrado que conoces la esencia de la otra persona y que no has elegido lo primero que viste en la tienda. Es más, si regalas algo que puedas compartir con el destinatario, ¡vuestro vínculo se hará más fuerte que nunca!

Empezamos a disfrutarlos por adelantado

Cuando regalamos experiencias en lugar de regalos materiales, estos comienzan a proporcionar placer por adelantado. Tu amigo o familiar empezará a disfrutar solo con pensar que se lo va a pasar bien, y esa anticipación ya le da felicidad. Una vez terminado el viaje, tendrá recuerdos y anécdotas de por vida.

Regalos que rompen con la rutina

Después de un largo año de trabajo, con la rutina diaria y los diferentes problemas, siempre se agradece alguien que proponga una aventura que vuelva a darnos un subidón de energía positiva. Divertirse, romper con la monotonía, hacer planes diferentes, salir de la zona de confort, son algunos de los efectos secundarios que puedes crear con un regalo que no es material.

Más ideas para regalar

botellas de vino en un curso de vino
Uncategorized

Pack Regalo cursos y experiencias

Pack regalo cursos y experiencias. Una selección de propuestas de calidad para amantes del vino y la gastornomía. Cursos, maridajes y actividades de interés para aprender de vino … Leer Más

Regalar con corcho y botellas de vino
blog

Regalar con corcho y botellas de vino

Hacer un regalo a partir de corcho y botellas de vino puede ser una idea muy original si tenemos imaginación y un poco de tiempo. Ideas para hacer regalos con botellas de vino y corcho de los vinos que bebemos … Leer Más