A poco más de 30 minutos de Madrid, se encuentra el Complejo Enoturístico de cuatro estrellas Finca La Estacada. Un hotel con bodega para quien quiere desconectar de la ciudad.
Una escapada ideal para parejas que incluye el alojamiento en un enclave rodeado de viñedos, desayuno, spa y la visita a la bodega con cata de vino. Una experiencia perfecta para quienes buscan el relax y el disfrute de los mejores vinos.
Si quieres regalar una experiencia romántica, cultural y de antiestrés, esta es la mejor opción.
La Finca La Estacada dispone de espacios y jardines amplios, una zona de spa, 2 pistas de pádel y un distinguido viñedo que se encuentra frente a la piscina climatizada. El circuito de spa cuenta con vistas increíbles al complejo. Se recorrerá el baño turco, la sauna, la sala de relax, cromoterapia, flotarium, fuente de hielo o solarium. Un momento para relajarse y salir con nuevas energías.
La visita a la bodega de la Finca La Estacada empieza en el viñedo. Se conocerá como se elabora el vino y se recorre la zona de las barricas. Finalmente, se podrá probar dos vinos de la bodega.