One moment …

EN ES
0
regalar escapadas

Regalar experiencias y escapadas: recuerdos, el mejor regalo para 2019

Como cada año, llegan las Fiestas de Navidad. Reuniones familiares, cenas entre amigos. Fechas en las que el vino juega siempre un papel especial en las mesas.

Nos gustaría pensar que muchos de los vinos que se abren estos días han sido adquiridos durante una escapada a una zona vinícola y que, al abrirse, estos vinos traen los recuerdos de un buen momento y que estos recuerdos hacen fluir la conversación de una comida o una cena.

Somos afortunados por tener tan cerca tantas y tan diferentes regiones vinícolas. Cada día más los enólogos y bodegueros trabajan duro para conseguir que la tierra cobre expresión, que un paisaje se identifique en una botella. Son mayoría las bodegas que buscan alejarse de la estandarización y productos repetitivos para conseguir, sin embargo, productos singulares, vinos que son expresión de un paisaje concreto.

Estas son también fechas para regalar. Nosotros creemos que es mucho mejor regalar recuerdos y buenos momentos que cosas. Regalar una escapada no es sólo regalar una o dos noches de hotel y una visita a una bodega. Regalamos momentos, recuerdos que se convierten en parte de nuestras conversaciones. Aquellas barricas, el viñedo que descendía rojo por el valle hacia el rio, el agricultor que, amable, nos indica como llegar a la bodega y nos comenta sobre las vides y las lluvias de este año… regalar escapadas abre la puerta a muchas conversaciones y fotografías en nuestras retinas.

En 2018 hemos mejorado todos nuestros catálogos de regalos, especialmente los  packs para regalar escapadas. Nuestro nuevo pack de escapadas Gran Patrimonio nació con la filosofía de combinar lo mejor de la gastronomía y la cultura y en él hemos incorporado un buen número de propuestas que son reflejo de esta fórmula.

Hemos ampliado igualmente las opciones de escapadas de lujo. Son propuestas muy especiales en hoteles impresionantes y que pueden ser el capricho que uno se da, al menos una vez en la vida…

Hemos mejorado también toda la sección de compra y canjeo de regalos para hacerlo mucho más sencillo.

Nuestro catálogo cuenta con diferentes packs que tienen, no sólo un precio diferente para adaptarse a diferentes presupuestos, sino también una filosofía diferente.

Escapadas de enoturismo es un pack de regalos de 1 noche y que tiene el vino y las bodegas en el centro de las propuestas incluidas en este pack.

Caratula_-_Escapadas_Enoturismo.jpg

El pack Escapadas inolvidables es también con propuestas de una noche. En algunas de ellas la gastronomía local cobra importancia con comidas que representan la esencia de la gastronomía local.

El pack regalo Escapadas Gran patrimonio combina, como habíamos comentado, cultura y patrimonio, con gastronomía y vino. Hay propuestas de 1 ó 2 noches dentro de este pack. Como en todos nuestros otros packs regalo, son regalo con fecha abierta y con caducidad de 12 meses.

Arzuaga.jpg

Nuestro pack escapadas sorprendentes incluye propuestas de 2 noches. En este pack intentamos que todas las propuestas puedan sorprender de una forma u otra a quien la disfruta.

Para acabar con escapadas antes de comentar sobre experiencias y cursos, tenemos nuestros packs de escapadas de lujo. En este momento son 4 propuestas de enorme calidad, en hoteles impresionantes de 5 ó 4 estrellas y con una propuesta de gastronomía acorde al conjunto de la experiencia.

En cuanto a las experiencias, tenemos varios packs muy interesantes igualmente. Estos packs de regalo de experiencias tienen en el vino y la gastronomía su razón de ser.

El pack regalo de visitas a bodegas incluye un buen número de bodegas que visitar. La selección de bodegas es de gran calidad, así como las visitas y los vinos que ofrecen estas bodegas.

Nuestro pack de cursos y experiencias trae el enoturismo a las ciudades, y en él encontraréis propuestas no sólo en regiones vinícolas, sino también en ciudades como Madrid y Barcelona.

El pack Días redondos pretende, tal y como indica su nombre, que disfrutemos de un día redondo. Al igual que en el caso de regalo de escapadas Gran patrimonio, el pack de experiencias días redondos combina gastronomía y cultura a partes iguales.

Contamos adicionalmente con 2 packs muy especiales para visitar bodegas y disfrutar de gastronomía tradicional y local. En uno de ellos, regalo de comida y visita a bodega, la comida se ofrece dentro de las mismas instalaciones de la bodega. En el segundo de estos packs, grandes bodegas, grandes comidas, elegimos algunas de las bodegas más emblemáticas de España y las “maridamos” con restaurantes cercanos que ofrecen excelente cocina de la zona.

Si bien todos los packs son muy diferentes entre sí, les une una misma razón de ser: acercar vino y gastronomía local a nuestros clientes. Siempre con propuestas de calidad

Es importante indicar que todos nuestros pack regalo ofrecen la posibilidad de personalizar los bonos con un mensaje. Se envían en un plazo muy corto de tiempo. Una ventaja adicional es que el proceso de canjeo de los bonos regalos es muy sencillo para quien los recibe.

Esperamos que encontréis el regalo perfecto entre nuestras propuestas. ¡Felices Fiestas!

×

Su plan de viaje está vacío.