Regalo Escapada Spa en Laguardia - Regalo Escapada Spa en Laguardia -

Regalo Escapada Spa en Laguardia

Hotel Villa de Laguardia, con completo Spa

4.6/5

Descripción del regalo

Incluye: Alojamiento y desayuno buffet en el hotel 4* Wine Oil Spa Villa de Laguardia, circuito Spa y visita a una preciosa bodega. , Ubicado en la ciudad medieval de Laguardia, una de las villas más bonitas de Rioja, esta escapada en Laguardia le ofrece la oportunidad de disfrutar de un completo spa (opcional) y de la cultura del vino local. Camas adicionales y grupos: Consúltenos

¿Por qué esta propuesta?

Esta escapada en Laguardia, Rioja Alavesa, es perfecta para todos aquellos que quieren descubrir Rioja y Rioja Alavesa. Un completísimo desayuno buffet le espera en este fabuloso hotel situado a 5 minutos a pie del centro de Laguardia. Podrá descubrir una preciosa bodega medieval a la que podrá ir a pie. Servicios Spa incluidos en la «Habitación Doble Spa»

Hotel Villa de Laguardia

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia 4* está ubicado en un entorno natural, en la Rioja Alavesa, muy cerca de Logroño, podrá disfrutar de una magnífica estancia entre viñedos. Se trata de un hotel muy bien valorado, que ofrece los mejores servicios para que el cliente se sienta confortable. Posibilidad de disfrutar de su Spa, y con múltiples actividades y atractivos turísticos en las inmediaciones de Laguardia.

Admite mascotas bajo petición (se pueden aplicar suplementos).

Servicio spa en el hotel Villa de Laguardia

La duración del circuito es de 1 hora 30 minutos, un recorrido desde la piscina dinámica pasando por las diferentes técnicas de hidromasaje (tumbonas, jets para las piernas, picos de pato, geissers, bancos de hidromasaje a diferentes alturas y pileta de agua fría para la inmersión final). A continuación un paseo termal comenzando por el pediluvio, caminarás sobre cantos rodados mientras la aplicación de chorros bitérmicos que rodean un espectacular olivo activan la circulación de tus piernas. Al final del circuito disfrutarás de una sauna finlandesa y baño turco que podrás combinar con la aplicación de las friegas de hielo para revitalizar el cuerpo. También podrás sentir lo que ocurre dentro de una gran barrica donde disfrutarás de tres duchas de contrastes y la ducha cubo. Al final de la experiencia tomarás una infusión en la zona relax en confortables hamacas.

Es indispensable el uso de gorro, chanclas y traje de baño. En caso de no disponer de ellos, le informamos que el Spa los pone a su disposición a la venta. El Spa les facilitará albornoz o toalla.

Es necesario confirmar el horario de disfrute del circuito con al menos 48h de antelación, puede ponerse en contacto con la recepción del spa en el teléfono 945600532 indicando su localizador de reserva y fecha de llegada. O bien reservarlo a la llegada al hotel ajustándose a los horarios disponibles. En caso de que no lo reserven con anterioridad, el spa ofrecerá los horarios disponibles sin que esto de derecho a reclamación alguna.

Cosas para hacer en Laguardia

Esta escapada en Laguardia es perfecta para conocer esta bonita villa. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Laguardia en un fin de semana.

Os recomendamos dejaros perder por esta preciosa villa amurallada dónde encontraréis un buen número de casas con interesantes fachadas, recorre sus calles empedradas, visita la Iglesia de Santa María de los Reyes del Siglo X, disfruta de su preciosa fachada gótica y de su impresionante pórtico, la ermita de Santa María de Berberana de estilo románico, la Plaza Mayor, la Torre Abacial, la Iglesia de San Bautista.

No os perdáis el paseo que se encuentra en la parte Norte de la Villa, lo podéis empezar por la zona Este o la Oeste de Laguardia, disfrutaréis de las preciosas vistas a la Sierra de Cantabria, este paseo recibe el nombre del Collado un lugar muy especial con zonas verdes, hermosos árboles, un paseo muy bonito junto a las murallas de la villa.

Te recomendamos el tramo que va desde Laguardia hasta Lapuebla de la Barca donde encontraremos un paisaje de viñedos y un buen número de bodegas a visitar.
Cerca de Laguardia hay un montón de poblaciones con mucho interés, zonas para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza, visita el poblado de la Hoya, de gran interés arqueológico.
En Laguardia encontraremos un buen número de restaurantes donde podremos degustar productos de primera calidad, tabernas de pintxos y un magnífico vino.

 

¿Tienes alguna duda?

Mira primero en la Sección de Preguntas abajo o contactanos si no has visto una respuesta en la descripción o en la sección de preguntas

Compartir este Regalo

€220

   (El bono regalo es con fecha abierta. La caducidad se muestra en el proceso de reserva)

Preguntas Frecuentes

Caducidad del Bono regalo

La caducidad del bono regalo es de 18 meses desde el último día del mes en que se compre el mismo. 

El bono debe ser disfrutado antes de la fecha de caducidad.

Reembolso
En caso de que el receptor del regalo no pudiera disfrutar del mismo tiene la opción de recuperar el 70% del importe abonado en su momento por el adquirente del producto

Formato del bono

El bono se envía en email en un documento pdf en el que consta lo que incluye el mismo y la fecha de caducidad del mismo

Propuesta del bono

En caso de que se dejara de trabajar con el proveedor que incluye el bono se buscará una alternativa lo más similar posible y si esto no fuera posible se realizará el reembolso del mismo

 


  Sí    No