Regalo noche hotel con spa - Bonos de calidad. Ofertas Regalo noche hotel con spa - Bonos de calidad. Ofertas

Planes perfectos para hacer un regalo de hotel con spa

Cada bono regalo de hotel con spa es único y sólo válido para la escapada que se muestra en el interior del pack

Si estás buscando regalar una noche de hotel con spa estamos convencidos de que con estas propuestas quedarás muy bien. Son bono regalo de hotel con spa de mucha calidad y seleccionados con mucho cuidado por un equipo de expertos en turismo de calidad. Encontrarás también opciones que incluyen 2 noches y que hacen de ellos planes perfectos para un regalo de fin de semana en hotel con spa

ESCAPADA SPA EN LAGUARDIA

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO CERCA DE MADRID CON SPA

HOTEL MARQUÉS DE RISCAL. Spa, comida y bodega

HOTEL MONASTERIO DE VALBUENA - 2 NOCHES

HOTEL FINCA DE LOS ARANDINOS, RIOJA - 2 NOCHES - Spa, cena y bodega

HOTEL ARZUAGA - 2 NOCHES, Spa, cena y bodega

HOSPEDERÍA DE LOS PARAJES - LAGUARDIA, RIOJA CON CENA Y SPA

HOTEL CON SPA CASTILLA TERMAL OLMEDO - 2 NOCHES

CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA - 2 NOCHES

Descubre cada pack con hotel con Spa

ESCAPADA SPA EN LAGUARDIA

Esta escapada en Laguardia, Rioja Alavesa, es perfecta para un regalo de noche con spa en Rioja para todos aquellos que quieren descubrir Rioja y Rioja Alavesa. Un completísimo desayuno buffet le espera en este fabuloso hotel situado a 5 minutos a pie del centro de Laguardia. Podrá descubrir una preciosa bodega medieval a la que podrá ir a pie y, por supuesto, disfrutar de su estupendo spa.

FIN DE SEMANA ROMÁNTICO CERCA DE MADRID CON SPA

Este pack regalo con noche de hotel y spa cerca de Madrid ofrece un plan muy completo. Disfrutarás de grandes espacios, un precioso viñedo frente a la piscina y la zona de Spa. Relajación. Te podrás relajar en una tumbona frente a un paisaje abierto que se pierde en el horizonte entre viñedos. Anti-stress. Deja que el cuerpo se olvide del stress entre las burbujas de la zona spa. 160 metros con unas completas instalaciones.

HOTEL MARQUÉS DE RISCAL. Spa, comida y bodega

Sin duda un referente en los regalos con spa de lujo en España. Este icono entre los viñedos de Rioja es perfecto para quien busca un regalo con hotel con spa exclusivo para una ocasión especial como una boda o aniversario. 

Bono Regalo del Hotel Marqués de Riscal 5+, un referente entre los hoteles de lujo de España. El bono regalo incluye: 1 ó 2 noches de alojamiento (según bono elegido), desayuno buffet, acceso al spa, menú degustación y visita a la bodega Marqués de Riscal con cata de vino. Este bono regalo es el regalo perfecto para disfrutar del hotel más exclusivo en Rioja Alavesa. Aprender de vino, relajarse en la zona spa y disfrutar de la gastronomía riojana en este hotel situado en el pequeño pueblo de Elciego

HOTEL MONASTERIO DE VALBUENA - 2 NOCHES

Un magnífico regalo en Monasterio de Valbuena, una escapada con alojamiento en el Hotel 5* Monasterio de Valbuena, un hotel que cuenta con un magnífico spa, y que se ubica en el corazón de Ribera de Duero en plena Milla de oro vallisoletana.  un exclusivo hotel con estupendo spa donde disfrutar de su tranquilidad e historia. Dormir en un monasterio del S. XII reconvertido en moderno hotel de lujo y pasear por sus antiguos pasillos del Monasterio Cisterciense, sede de la Exposición Las Edades del Hombre.

HOTEL FINCA DE LOS ARANDINOS, RIOJA - 2 NOCHES - Spa, cena y bodega

Con un diseño minimalista y un spa muy completo, El hotel bodega finca de los Arandinos ofrece una estancia perfecta para conjugar entorno rural y alojamiento lujoso y de vanguardia. este Hotel en Bodega en la Rioja está situado muy próximo a la ciudad de Logroño, entre viñedos, en un edificio de arquitectura moderna con un diseño muy original. 

HOTEL ARZUAGA - 2 NOCHES, Spa, cena y bodega

Regalo Hotel Arzuaga. Un regalo perfecto para disfrutar del lujo del hotel Arzuaga y su spa en Ribera de Duero, cerca de la milla de oro de esta región vinícola. El hotel ofrece instalaciones de lujo con un spa muy completo, restaurante y bodega. Una escapada perfecta para disfrutar de Ribera del Duero en total comodidad

HOSPEDERÍA DE LOS PARAJES - LAGUARDIA, RIOJA CON CENA Y SPA

Un regalo perfecto repleto de romanticismo con uso privado del Spa, una cena para 2 y un alojamiento precioso en uno de los pueblos más bonitos de España.  Regalar este pack de noche con spa es garantía de quedar bien. Los afortunados se alojarán en uno de los más bonitos hoteles de la zona, con preciosas habitaciones y en la misma plaza mayor de Laguardia

CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA - 2 NOCHES

La mejor forma de disfrutar del Burgo de Osma es disfrutar del alojamiento en el hotel 4* Castilla Termal Burgo de Osma. Con este pack regalo con spa para fines de semana podrás visitar El Burgo de Osma, uno de los pueblos más bonitos e importantes de la provincia de Soria y una de las capitales históricas y espirituales de Castilla. La zona spa es fantástica.

HOTEL CON SPA CASTILLA TERMAL OLMEDO - 2 NOCHES

Una excelente opción de regalo de noche de hotel con spa cerca de Valladid y de Madrid.

Esta escapada es perfecta para conocer Olmedo, la D.O. Rueda y sus alrededores, relajarte en el spa del hotel, saborear la gastronomía de la zona y disfrutar de los paisajes y monumentos que ofrecen las localidades cercanas de Tordesillas y Medina del Campo. Olmedo y sus alrededores son perfectos para recorrer castillos, iglesias, viñedos y pinares.