Tour privado en Rioja: Arquitectura del vino - Tour privado en Rioja: Arquitectura del vino -

Tour privado en Rioja: Arquitectura del vino

4.7/5

Decripción del Tour

Este Tour privado en La Rioja es perfecto para amantes del buen vino y apasionados de la arquitectura.

Las bodegas están diseñadas para facilitar el proceso de producción del vino. Cuando la necesidad de producir vino se mejora al tiempo que la creatividad arquitectónica genera diseños sorprendentes nos encontramos frente a algo verdaderamente especial.

Las bodegas de La Rioja fueron en un pasado testigos de los diseños de grandes arquitectos como Eiffel, y en tiempos más recientes algunos de los arquitectos más prestigiosos del mundo han dejado su huella en la región: Zaha Hadid, Frank Gehry, Santiago Calatrava o Iñaki Azpiazu.

Disfrute esta experiencia especial, mezcla de historia y modernidad

  • 5 paradas para mostrar la relación entre el vino y la arquitectura
  • 3 paradas para degustar excelentes vinos (2 visitas guiada y 1 cata comentada). Hemos seleccionado una variada selección de Riojas para mostrar la amplia gama de sabores que ofrece la región.
  • Delicioso menú gastronómico maridado con 4 vinos de alta calidad.
  • Experto guía con amplios conocimientos de la región y su cultura.

Este Tour Privado a La Rioja incluye

Guía profesional

Irá acompañado de un experto y amable guía

Cómodo vehículo

Transporte en un cómodo miniván o vehículo con aire acondicionado.

Gastronomía de gran calidad

Un fantástico menú gastronómico maridado con excelentes vinos en una bodega (opciones vegetarianas disponibles)

Paisajes y Viñedos

Su guía parará en algunos lugares únicos donde podrá admirar los más bellos ejemplos de la arquitectura en La Rioja y sus característicos paisajes repletos de viñedos

3 paradas en bodegas para disfrutar del vino y de la arquitectura

- Primera visita a una moderna bodega donde la arquitectura se pone al servicio de la producción del vino para facilitar el proceso. - Segunda parada en el distrito más emblemático de La Rioja para disfrutar de la arquitectura tradicional que situó el nombre de La Rioja en el mundo del vino - Una tercera parada para ilustrar la producción del vino de forma tradicional en una bodega centenaria. También aquí se refleja como la arquitectura favorece el proceso de producción del vino.

Recogida en su alojamiento

Su guía les recogerá en su alojamiento ubicado en Logroño, Haro y pueblos situados entre estas dos ciudades, incluyendo Elciego, o Laguardia. También es posible la recogida desde otros lugares de La Rioja, para más información, por favor, contacte con nosotros.

Impuestos

Incluido 21% IVA

Información práctica y restricciones alimentarias

Recogida en su alojamiento: En caso de tener ya reservado su alojamiento, por favor, incluya esta información en su reserva y asegúrese de que su alojamiento está ubicado en la zona de recogida descrita anteriormente. Por favor, también necesitamos que incluya en su reserva si hay alguna restricción alimentaria que debamos tener en cuenta.

Itinerario Tour Privado a La Rioja. Vino y Arquitectura

El Tour generalmente comienza con la recogida en su alojamiento a las 09:30 hrs. Puede variar en base a donde esté ubicado su alojamiento. En caso de que no fuera a las 9:30 se le contactará. Les mostramos un itinerario standard que puede variar dependiendo de la disponibilidad y horarios de las bodegas.

Recogida en su hotel
El tour comienza en su alojamiento ubicado en Logroño, Haro y pueblos situados entre estas dos ciudades, incluyendo Elciego o Laguardia
Parada # 1 – Frank Gehry
Su guía le llevará a un lugar mágico desde el que podrá contemplar un espectacular paisaje del valle y del icónico Marqués de Riscal, también podrá admirar su extravagante y espectacular arquitectura donde la luz juega un papel importante, proporcionando un reflejo estético y elegante. Sin duda les sorprenderá, así que prepárense para hacer espectaculares e increíbles fotos, les aseguramos que este lugar único e incomparable quedará grabado en su memoria.
Parada # 2 – Barrio de La Estación y Zaha Zahid
El tour continúa hacia el Barrio de La Estación en Haro, uno de los distritos enológicos más importantes del mundo. Sabrá por qué este Barrio es clave para entender los vinos riojanos. Degustará fantásticos vinos en un Wine Bar diseñado por el célebre Zaha Zahid que en este lugar creó una dramática estructura triangular que abraza y acoge el pasado, presente y futuro de esta bodega y sus vinos.
Parada # 3 – Bodega vanguardista – Iñaki Azpiazu
La siguiente bodega a visitar es una de las piezas más sobresalientes del diseño arquitectónico al servicio de la producción de vino. Un cubo de cristal, punto de referencia y sin duda sello de La Rioja que aloja una increíble bodega a 35 metros bajo el suelo. Se trata de un lugar donde encaja perfectamente la arquitectura, que una vez más se puede apreciar como se facilita la producción de vino al aprovechar la gravedad y así evitar el manejo de máquinas
Comida maridada con excelentes vinos
Soberbio menú gastronómico maridado con 4 vinos
Parada # 4 – Proceso de producción del vino. ¡Regreso al siglo XV!
El día finalizará en una bodega familiar donde podrán visitar un calado tradicional: bodega centenaria que ha sido usada para envejecer el vino generación tras generación.
Parada # 5 – Santiago Calatrava – Ysios
Parada rápida pero espectacular tanto por la obra maestra que Santiago Calatrava diseñó para esta bodega como por el espectacular paisaje que la rodea; seguramente hayan visto fotografías de esta singular bodega, pero les aseguramos que según se vayan acercando y una vez que se encuentren frente a frente con la bodega y su paisaje de fondo, con esa gran cordillera enmarcando la bodega quedarán fascinados; sin duda una forma única de terminar este tour
Regreso a su alojamiento
El guía les dejará en su hotel tras este gran día y podemos afirmar que muchos de los lugares visitados quedarán grabados en su memoria.

Comentarios de clientes

Quiero dar las gracias de nuevo por lo rápido que contestasteis la primera vez que contacté con vosotros. Cualquier persona que visite La Rioja debe disfrutar de estas fantásticas bodegas. Las vistas desde fuera de algunas de estas bodegas son simplemente magníficas. Aprendimos mucho sobre la producción de vino y encargamos bastantes botellas de vino para que nos las llevaran a casa.
Restaurante Ribera del Duero
Neil
Este tour fue parte de nuestra Luna de Miel en España. Nos encantó las espectaculares vistas panorámicas de los viñedos y las bodegas.
Viñedo exclusivo en Ribera del Duero
Helen

Mapa Tour Privado Rioja. Vino y Arquitectura

Compartir el Tour

desde €300

Precio basado en un grupo de 4 personas

Términos de Uso

  • Restricciones de dieta. Este tour puede adaptarse a sus posibles restricciones de dieta. Para ello tiene que indicar sus restricciones de dieta en el apartado correspondiente durante el proceso de reserva.
  • Hora de recogida en su alojamiento en Rioja. Normalmente la recogida es a las 09:30 hrs. en su hotel; la hora exacta se confirmará unos días antes del tour.
  • Hora de regreso Entre las 17:30 – 18:30 hrs dependiendo de donde se encuentre su alojamiento
  • Pago. El pago se realiza de forma Segura desde nuestra Plataforma 3D Secure que conecta con BBVA. Si desea pagar con American Express o con paypal contáctenos.
  • Nombre de bodegas. No aportamos los nombres de las bodegas incluidos en el tour para evitar que las visitas pierdan exclusividad.
  • ¿Puedo proponer bodegas? No en este tour. Este itinerario está confeccionado para que el producto sea tal y como se describe. Se han cuidad la selección de bodegas, los tiempos en Segovia y en las bodegas y no pueden ser alterados.

Turismodevino es la forma más cómoda, segura y de confianza para disfrutar de un tour privado de vinos.

Tenemos años de experiencia en el sector que nos avalan. Sólo trabajamos con las mejores bodegas, excelentes vehículos, proveedores, guías y conductores.

Es muy sencillo. Haga click en «Reservar al mejor precio», seleccione el número de personas, la fecha y proceda a introducir los datos.

Siempre recomendamos reservar lo antes posible para garantizar su plaza el día deseado

Si reserva con mucha antelación y prefiere pagar con un 20% de depósito «Contactenos » 

Si se cancela 30 días antes de la fecha elegida se reembolsa el 85% del valor del tour. Si cancela dentro de los últimos 30 días antes del inicio del tour se reembolsa el 70%. Tours cancelados en los últimso 7 días no son reembolsables. Siempre es recomendable viajar con un seguro de cancelación de viaje para evitar imprevistos. 

OTROS TOURS QUE LE PUEDEN INTERESAR

Estas otros propuestas también pueden ser de su interés

Elciego in Autumn, Rioja Alavesa

Tour privado: desde Madrid: Ribera del Duero y Rioja

Disfrute de un lujoso tour privado en el que podrá recorrer Ribera del Duero y Rioja sin preocuparse por conducir. El tour incluye una excelente selección de bodegas, hoteles y restaurantes en los que disfrutar de vinos de gran calidad y cocina tradicional. Precisos paisajes y paradas culturales acompañado de un guía profesional y con experiencia … Leer Más

Marques de Riscal y viñedos

Regalo Hotel Marqués de Riscal

El hotel Marqués de Riscal es un icono del lujo y la vanguardia en Rioja y Rioja Alavesa. Sus formas seducen al visitante y nos transportan a un mundo mágico donde el diseño deslumbra. Regale o disfrute de una experiencia única … Leer Más

Calado en Rioja

Tour privado por bodegas de Rioja

Este Tour a bodegas de La Rioja tiene todo: vinos de alta gama avalados por la gran puntuación obtenida en la escala Parker, catas en 4 bodegas, una auténtica y deliciosa comida tradicional riojana… además de visitar en algunos de los lugares más increíbles de La Rioja. Su guía se asegurará de que pasa un día fantástico. Este tour es informal, personal, formativo y ¡divertido! … Leer Más