One moment …

EN ES
0

Incentivos

Viajes de Incentivo. Enoturismo

El objetivo de un viaje de incentivos es generar una experiencia inolvidable que recargue la motivación e ilusión del premiado. Nuestras propuestas ofrecen diversión y relax a partes iguales en un entorno atractivo y exclusivo. Todo un abanico de propuestas para diferentes presupuestos. Más información en empresas@turismodevino.com

Nuestros viajes: la mejor recompensa

En bodegas el viajero podrá encontrar merecido descanso rodeado de naturaleza y cultura pero sin renunciar a ambientes con cierta sofisticación e incluso, en función del establecimiento, ambientes repletos de lujo y glamour.

La diversión puede formar parte de las propuestas planteadas también. Acceder a estos servicios como premio a la gestión de un directivo, a la fidelidad de un cliente o a un equipo de ventas que alcanzó sus objetivos; tiene el rango, sin duda alguna, de ser un doble gran placer.

Algunas Ideas

 Spa, masajes, vinoterapia.
Entorno tranquilo y descanso para recuperar el tono vital y energía tras una temporada de mucho trabajo. Podemos ofrecer un amplio abanico de propuestas que combinan hoteles en zonas vinícolas y tratamientos en spa.

Visitas culturales

Muchas zonas vinícolas se encuentran en lugares con enorme historia. De hecho, en multitud de ocasiones fueron monjes en la Edad Media quienes comenzaron en estos lugares el cultivo de la vid. Ofrecemos la opción de componer viajes que añadan el interés de diversas visitas culturales para aquel público que tiene interés por la historia, arquitectura, etc.

Excursiones multi-aventura.

Nuestros viajes de incentivo pueden incluir igualmente elementos que incluyan elementos de aventura y que resulten divertidos y perfectos para “soltar” adrenalina.

Cata de vinos y  atracciones interactivas:

Elemento lógico en nuestra oferta, son muchas las opciones de que disponemos para organizar visitas a bodegas que se alejan de los típicos estereotipos de catas guiadas para grupos grandes.  Reuniones con enólogos, conversaciones con propietarios de bodegas pequeñas, catas divertidas con juegos sensoriales,  comidas o cenas de maridaje….Son muchas las propuestas y, también importante,  adecuadas a muy distintos niveles de presupuesto.

Propuestas Originales

Actividades de vendimia
El calendario del vino consta de grandes momentos, la vendimia, la fermentación, la apertura y embotellado de una barrica,… En torno a estos momentos resulta atractivo organizar actividades que acercan a la cultura del vino de una forma muy divertida y mágica.

Caminatas, paseos en bici o a caballo, golf, pádel…

El deporte siempre es un magnífico recurso para disfrutar plenamente de un tiempo de descanso. Habitualmente el viñedo se ubica próximo a la bodega y los numerosos caminos que lo atraviesan y circundan pueden ser cómodamente recorridos caminando, en bicicleta o a caballo, propuestas que se pueden incluir dentro de nuestros productos de incentivo.  La práctica del Golf es una opción también en un buen número de zonas vinícolas y algunos de los hoteles que proponemos cuentan con Campos propios, o si sitúan a una distancia razonable de estos.

Dormir entre cepas
Una de nuestras propuestas más exóticas. Algunas épocas del año permiten hacer noche desde el viñedo en camas ibicencas en las que las protagonistas, además de una buena copa de vino, sean las estrellas. La cena consistirá en un maridaje entre vino y los astros, el vino y la mitología y el vino y la cosmología.

Clases de cocina regional
No se trata de aprender a cocinar sino de aprender sobre gastronomía local o aprender  a maridar diferentes vinos con diferentes sabores y texturas, pasando un buen rato elaborando platos en compañía de amigos, catando vinos y rememorando anécdotas gastronómicas. Entre estas actividades se pueden incluir maridajes de quesos y vinos, o de chocolate y vino…

×

Su plan de viaje está vacío.