One moment …

EN ES
0

Visitas a bodegas cerca de Aranda de Duero, Burgos

Reserva tu visita a bodega cerca de Aranda de Duero al mejor precioReserva ahora tranquilamente y confirma tu visita de una forma sencilla.

Las mejores visitas a bodegas cerca de Aranda de Duero, una de las capitales del vino de España. Podrás disfrutar de espectaculares bodegas, comer en bodega, y reservar visitas especiales en la provincia de Burgos. 

3 products, viewing 1 - 3

Visita a Bodegas Portia

Bodegas Portia es la única bodega del mundo diseñada por el afamado y prestigioso arquitecto inglés Sir Norman Foster. Icono de la arquitectura del mundo del vino, su impresionante estética y su arquitectura se conjugan a la perfección con la personalidad de sus vinos, de estilo moderno, de gran potencia, riqueza y elegancia. Acero, madera, hormigón y vidrio, su diseño aúna el equilibrio de los materiales con las formas, de la arquitectura con el paisaje y de la tierra con el cielo

Lunes a domingo Gumiel de Izán, Burgos 1 hora y 15 minutos

Visita y lechazo asado en bodega

Visita una de las bodegas más emblemáticas de la Ribera del Duero por su portentosa arquitectura de vanguardia y disfruta del magnífico lechazo asado en el restaurante de la bodega con vistas a la sala de barricas y la sala de elaboración

Lunes a domingo Cerca de Aranda de Duero 1 hora y 15 minutos más la comida

Visita a bodega con cata especial cerca de Aranda de Duero

Te brindamos una magnífica oportunidad de catar 4 estupendos vinos acompañados de un aperitivo. Conocerás cómo se elaboran los vinos en esta bodega situada en una localidad cercana a Aranda de Duero (10 minutos aproximadamente)

Lunes a domingo Cerca de Aranda de Duero 1 hora y 30 minutos
×

Su plan de viaje está vacío.