One moment …

EN ES
0

Visita a la Bodega Pago del Vicario en Ciudad Real Castilla la Mancha

Descripción
Más detalles
Mapa

Esta bodega acogida a la Denominación Vino de la Tierra de Castilla ofrece una importante propuesta de enoturismo: bodega, hotel y restaurante se dan la mano junto a un viñedo de 130 hectáreas cercanas al Guadiana y con la cercanía de los Montes de Toledo. La bodega se inaguró en 2005 con la Filosofía de vinos de Pago, lo que se refleja en su nombre, que toma prestado igualmente el nombre del cercano embalse del Vicario del rio Guadiana. NOTA: Mínimo 4 personas por reserva

Highlights

Dos tipos de visita se ofrecen en esta bodega, siempre para grupos de al menos 4 personas. La visita recorre las diferentes salas de esta moderna bodega que elabora vinos muy modernos y sabrosos. La visita sencilla incluye la degustación de 1 vino. También puede optar por la visita con degustación de 3 vinos y 3 tapas. La bodega ha contado para el viñedo con el saber hacer del viticultor Richard Smart y tiene también moderna tecnología dedicada a la elaboración de su completa gama de vinos.

Included

  • Visita al viñedo
  • Visita guiada a la bodega
  • Degustación de vino

Excluded

  • Cualquier producto o servicio no indicado en el apartado "Incluido"

Please Note

La comprobación de la disponibilidad se produce en tiempo real con la disponibilidad que carga la bodega para la realización de visitas. Recibirás un correo con los datos de tu visita.

Cambios y modificaciones: No se podrán realizar cambios dentro la política de cancelación.

Política de Cancelación: Si cancelas 48 horas antes de la fecha de la visita cargaremos 1€ por persona, si la cancelación es posterior a las 48 horas se cargará el 100% del importe.

Turismodevino.com es la forma más sencilla, rápida y segura de reservar tu visita a bodega

LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ESTA VISITA

- Complejo enoturístico con hotel, bodega y restaurante

- Vinos muy cuidados y sabrosos

Sé puntual en la hora de visita. Recuerda que la temperatura en bodega es baja y lleva una chaqueta.

Yes No

Thankyou your message has been sent

×
×

Su plan de viaje está vacío.