Escapada en el hotel AF Pesquera de Peñafiel - Escapada en el hotel AF Pesquera de Peñafiel -

Escapada en el hotel AF Pesquera de Peñafiel

4.6/5

Descripción de la escapada

El hotel AF Pesquera 4* es un hotel de diseño y con mucho encanto ubicado en una antigua fábrica de harinas en Peñafiel. Peñafiel es una ciudad medieval que se sitúa en el corazón de la Ribera del Duero en la que su castillo observa desde lo alto del peñón que da nombre a la ciudad, famosa por su plaza, sus vinos y su gastronomía. Si quieres un fin de semana romántico en Ribera del Duero ésta es una muy buena opción

¿Por qué esta propuesta?

En el AF Pesquera de Peñafiel alojarás en el corazón de Ribera del Duero. Podrás descansar en uno de los hoteles más distinguidos de la ciudad en un ambiente relajado. Pasea por las calles de esta ciudad castellano leonesa y piérdete entre los monumentos para que te cuenten su historia: su castillo, la impresionante plaza del Coso y las bodegas cercanas a Peñafiel, incluida la emblemática bodegas Protos.

Lo que más nos gusta del hotel AF Pesquera

  • Sentirse transportado a la Edad Media a los pies del Castillo de Peñafiel
  • Descansar en uno de los hoteles más bonitos de la zona
  • Descubrir la gastronomía de la zona
  • Fotografiar una de las plazas con más encanto de España (la Plaza del Coso)
  • Estar muy cerca de viñedos y bodegas emblemáticas

Sobre el hotel AF Pesquera

El Hotel AF Pesquera 4* es un moderno hotel boutique con interior de vanguardia muy cerca del centro de Peñafiel con todas las comodidades. Situado en una antigua fábrica de harinas y con vistas al Castillo de Peñafiel.

No admite mascotas.

ESCAPADA AF PESQUERA EN RIBERA DEL DUERO ¿QUÉ HACER?

Esta escapada en Peñafiel que te proponemos va más allá de descubrir la ciudad, su gastronomía y sus vinos. Es sentirse especial en un hotel con encanto. Peñafiel tiene mucho que ofrecernos, desde la visita al Museo Provincial del Vino de Peñafiel, situado en el Castillo, el Museo de Arte Sacro, el Aula de Arqueología…


El impresionante Castillo de Peñafiel, que en la actualidad alberga el Museo Provincial del Vino, un recorrido por la historia y la cultura del vino que nos permitirá conocer la técnicas de producción y elaboración de algunos de los vinos más afamados del mundo.


En Peñafiel se encuentra la bodega Protos. Puedes reservar esta visita desde nuestra web en la sección Visitas a bodegas en Ribera del Duero y acompañarla de gastronomía local.

La visita tiene una duración total aproximada de 90 minutos.
Los horarios de visita son de 11:30-14:00 y de 16:00-19:00 (lunes cerrado todo el día).

Piérdete por sus estrechas calles, visita la Plaza del Coso, un recinto que data de la época medieval y que sigue albergando hoy en día festejos taurinos.

Prueba la gastronomía, el lechazo al horno de leña regado con los mejores caldos de la Ribera de Duero.

Visita la infinidad de bodegas que encontrarás en esta tierra y cata sus vinos.

Esperamos que disfrutéis de vuestra escapada en el hotel AF Pesquera

Hotel AF Pesquera - mapa de ubicación

Compartir

desde €86

Tenga en cuenta

Turismodevino.com participa en diferentes programas de afiliación. Buscamos las mejores propuestas y ofertas con la intención de ofrecerlas a nuestra audiencia. Al hacer una reserva a través de un enlace de afiliación su precio no se incrementa y encuentra usted las mejores opciones que, adicionalmente, contribuyen a que actualicemos el contenido de esta web

Otras propuestas en Peñafiel

Otras escapadas, visitas a bodegas e ideas para disfrutar de Peñafiel y sus cercanías

Almenas del castillo de Peñafiel

Escapada de enoturismo en Peñafiel

Incluye: Alojamiento y desayuno buffet en el hotel 4* Convento de Las Claras y visita a Bodegas Protos con cata de vino. Además podrás personalizar tu escapada añadiendo otras opciones interesantes en Ribera del Duero. No encontrarás esta escapada en ninguna otra web. Con esta escapada en Peñafiel descubrirás y conocerás la cuna de la Ribera de Duero, disfruta de su casco antiguo, déjate perder por sus estrechas calles. … Leer Más

hotel Castillo de Curiel

Escapada en Ribera del Duero con bodega en un castillo

MEJOR PRECIO GARANTIZADO – Incluye: Alojamiento y desayuno en el hotel 4* Real Castillo de Curiel y visita a bodega con degustación de vino (sólo en fin de semana). Dormirás en un encantador hotel que se encuentra emplazado en el castillo más antiguo de la provincia de Valladolid. Situado en una roca sobre un cerro, a cerca de mil metros de altura, se trataba de un castillo prácticamente inexpugnable. Además podrás personalizar tu escapada añadiendo otras opciones interesantes. No encontrarás esta escapada en ninguna otra web. Podrás también regalar esta escapada con fecha abierta … Leer Más